|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Ipad 4 Retina wifi + 3g con Apple Care... por Note 10.1 Edicción 2014. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: Ipad 4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cero patatero. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: año llega a 8 meses de uso esporádico. * Ubicación: Salamanca. * Sobre el envío: Por mensajería 24h. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: tengo que buscarla. * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Samsung Galaxy Note 10.1 Edicción 2014. (Exclusivamente). Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues me he apuntado a la Universidad, más vale tarde que nunca, y me vendría fenomenal el Samsung Galaxy Note 10.1 Edicción 2014, así que si sale alguno lo cambio por mi Ipad 4 pantalla retina, 16gb, color negro, estado impoluto, siempre en su funda y con protector de pantalla Invisible Shield, con Apple Care hasta el 18 de Febrero de 2015. Regalo la funda y creo que tengo por ahí un cable USB de 2 metros, un conector para tarjetas microSD, otro protector de pantalla, todo ello lo incluyo, por supuesto en su caja original. Llevo toda la mañana buscando la factura y no la encuentro, creo que la debo de tener, fue comprado en la Apple Store. Para cambio, únicamente el Note 10,1 Edicción 2014, no el del 2012, ni Nexus 10 ni cualquier otra tablet, necesito el stylus y las funciones del Note 10. Para venta serían 420 euros envío incluido, no negocio, creo que es un muy buen precio. Si se ve algo raro en la pantalla es el protector, a quién este interesado se lo quito y le hago nuevas fotos, no se lo he quitado pues es el Invisible Shield y lo fastidio. Cualquier otra cosa a vuestra entera disposición. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Agustin31 Día 22/11/13 a las 19:47:31. |
|
||||
|
||||
Aclaro que por error puse que el Ipad tenía 1 año y 8 meses, que era de Febrero de 2012, y me acaba de comunicar un forero en gsmspain que eso es imposible pues el Ipad 4 Retina salió en Noviembre de ese año, y es que como no se donde he dejado la dichosa factura, como Apple da un año de garantía y luego puedes contratar el Apple Care por otro más, pues a la fecha en que compre el Apple Care le sume un año, que torpe, serán los años.
Pues eso, como mucho el Ipad es de Noviembre del 2012, así que supongo que el Apple Care será por lo menos hasta Noviembre del 2014, que lío. Última edición por Agustin31 Día 08/11/13 a las 02:39:10. |
|
||||
|
||||
Confirmado en la Apple Store, el Apple Care cumple el 18 de Febrero de 2015, así que el Ipad es comprado el 18 de Febrero de 2013, no llega a 8 meses de uso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |