ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
jchanty jchanty no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Ayuda con mojado

A ver si alguien me echa una mano,
resulta que en agosto del año pasado meti el móvil en la piscina varias veces sin ningún problema, en enero lo mande al sat para abrir el bootloader, resulta que ayer lo meti en la piscina para hacer fotos y resultado, apagon.
Lo seque rápidamente con secador pero no hubo forma, aprovechando que estaba con el secador le abri la tapa trasera, lo desmonte, seque y nada.
Si enchufo el cargador luce el led 1 segundo y se apaga, no entra en modo servicio ni nada, en cambio si desconecto la batería y conecto el cargador el led se queda fijo, intenta arrancar se enciende la pantalla poniendo sony y acto seguido se apaga y reinicia. Sin batería, también puedo entrar en modo servicio, el flashtool de Emma lo reconoce, le he reinstalado
Service Name:
Xperia Z JB 4.3 (build 10.4.1.B.0.101)
Service Type:
Software Update Content Erase
Domain:
Developer World
Description:
File Information:
CDF: 1270-7280, FS: GLOBAL-LTE, CDFVer-FSVer: R1D-10.5.A.0.230
APP-SW: 1269-5309 10.5.A.0.230
E-LABEL: elabel-c6603-row, ELabelVer-AppSWVer: 201310171741.1-10.5.A.0.230
TA: 130308_0859
Sales Items:

Total que sigue igual, alguien puede saber si es de hardware?
Se puede rescatar la información desde el modo servicio?
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jchanty Ver Mensaje
en cambio si desconecto la batería y conecto el cargador el led se queda fijo, intenta arrancar se enciende la pantalla poniendo sony y acto seguido se apaga y reinicia. Sin batería, también puedo entrar en modo servicio, el flashtool de Emma lo reconoce, le he reinstalado
si con el cargador enciende y se reinicia entiendo que es por falta de energia , ya que el cargador no tiene la fuerza de soportar el arranque, por eso llevan bateria, y por ende en modo servicio consume menos energia y te deja hacer el proceso, yo creo que cambiando la bateria deberia funcionarte, prueba con otra igual :

http://www.amazon.es/Bateria-Sony-Or...a+Z+L36h+C6603

cuesta 23 euros y por ahi te salva el movil.
eso si antes de encender por primera ves dejala cargando, y no sigas intentando que encienda con el cargador ya que te puedes cargar el hardware (procesador, ram etc etc)
a lo mejor esta solucion te salva el movil
tambien ten en cuenta una vez cargada la bateria , que a lo mejor de tanto probar con el cargador se haya jodido el SO. y tengas que flashear nuevamente, en todo caso si despues de todo no funciona solo habras perdido 23 euros , pero ya sabras que no estaba a tu alcance arreglarlo.
no se es solo una idea

goku kakaroto
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 23:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias gokukakaroto por tu respuesta, voy a probar tu solución ya que tiene sentido, lo que no entiendo es por se habrá roto la batería, si por cambio brusco de temperatura, del calor y entrar de repente en el agua, porque no tenia síntomas de agotamiento, pero es que tampoco tiene pinta de que haya entrado el agua.
Mañana la pido y espero que sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Actualizo estado,
Esta mañana me he ido al chino a comprar una batería, no tenían la original y me he comprado una compatible 25€.
Sin sacar la vieja del hueco enchufo la nueva, le doy a power y sorpresa FUNCIONA.
Como no tenia tarjeta ni tapa trasera, lo he apagado y lo he puesto a cargar en el coche hasta llegar a casa.
Ya en casa saco la vieja (que me a costado un triunfo) meto la nueva, doy a power y no funciona.
Reinstalo la rom con Emma por si acaso y nada, al final a base de combinaciones de teclas y conexión del cable del ordenador consigo que se encienda, pero el botón de power y volumen + no funcionan.
Funcionaba todo, pero al ponerse la pantalla en suspensión, ya no había forma de encenderlo. Ahora lo tengo cargando a ver si con un chute máximo de energía revive.
Tengo dudas si me habre cargado algo a la hora de sacar la batería vieja.
Seguire informando de posibles avances.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 23:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espero que no te cargaras nada al quitar la vieja, ya que sino , todo se va para atras. Otra cosa recorda que con la bateria china seguro te dure menos , a mi me paso con un movil , que por no esperar compre una china y me duraba la mitad

otra cosa , supongo que estaras instalando una stock de sony , ya que ten en cuenta que si tenias el bootloader abierto , se puede haber cerrado en tanto traqueteo, y por eso al suspender la pantalla luego no te enciende y debes forzar el apagado con vol+ y power un vibracion y luego 3 seguidas y ya esta apagado listo para flashtool. a mi se me cerro una ves solito , creo que puse una copia que tenia con el bootloader cerrado y me lo cerro y luego pasaban cosas raras como esa

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 20/07/14 a las 23:50:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Concluido, cambie el eflex que lleva el micrófono y los tres botones físico y funcionando.
Conclusión, solo se estropeo la batería y por mis manazas se rompió el eflex del botón de encendido.
Gracias gokukakaroto por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro que ya te funcione todo, y recorda que tu XZ ya no vale para el agua , al menos yo no lo metería nunca mas ya que fue abierto, revisa el bootloader que no se te haya cerrado , si es que vas a seguir probando roms.
Saludos!!!

goku kakaroto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 15:22:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /