|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con smart pause
hola amigos de htc, tengo un problema y es que no funciona la smart pause, cuando reproduzco un video y dejo de mirarlo, el video no se pausa
tienes alguna solucion? la funcion fijado inteligente y el de scroll si me van |
|
||||
|
||||
Con que reproductor lo haces, si no me confundo solo funciona con el de Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tienes que estar mas o menos iluminado, en una habitación en penumbra o con sol a la pantalla no va bien
|
|
||||
|
||||
Ami tampoco me funciona ni el smart scroll no se si tenga que ver que lleve una rom o.O
|
|
||||
|
||||
Si es una stock de Samsung, tiene que funcionar, a mí me va bien, pero hay que hacer lo que dice el compañero, hay que usar el reproductor de Samsung en un lugar más o menos iluminado para que el sensor detecte que mueves la cabeza.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
El celular (pantalla) paralelo a la cara ademas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |