|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es la diferencia entre el i9195 y el 9190
saludos amigo mi pregunta cual es la diferencia entre estos dos modelos estoy por comprar uno y quisiera el mejor
|
|
|
||||
|
||||
ese terminal se actualizara a android 4.3
|
|
||||
|
||||
Sí vives en zona con cobertura 4g sin dudarlo el 9195
|
|
||||
|
||||
¿Se actualizara a android 4.3? sin duda alguna si
Que diferencia hay, ya te contestaron mas arriba y aparte de eso el i9195 viene con 1.5 GB de ram y el 9190 viene con 1GB de ram.
|
||||
|
||||
y el 9195 también tiene el NFC...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el i9195 y secir que trae medio mb de ram mas...cierto y se supone que esta diseñado para 4g pero entro en redes en ajustes y solo veo gsm o wcdma
Nada de lte....alguien sabe? Gracias |
|
||||
|
||||
por que dicen que el gt-i9190 tiene 1 gb de ram?? el mio tiene 1.5 gb de ram
|
||||
|
||||
yo he leido que...version LTE 2gb ram, version 3G 1,5 de ram. puede confirmarlo alguien?
|
|
||||
|
||||
Tengo el 9195 y tiene 1.5 de ram con 4.2.2 ¿Entonces es cierto que se actualizará al 4.3? Saludos.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el 9195 ek de 1,5 de ram i para tener el 4g tuve que llamar al 123 para que me lo activasen..fue decirlo... i apagar movil kitar bateria y targeta sim y ya me funciona el 4g. estoy en barcelona
Solo te quitan el 3g i te ponen 4g |
|
||||
|
||||
Hola, Sabéis que modelo es el que da Vodafon. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos en este fabulozo foro de telefono este es mi primer post. sobre los modelos de S4mini
hay 3 modelos que se cormencializan gt-i9190 este es 3G gt-i9192 este es 3G y Doble sim gt-i9195 este es 3G y 4G hay para escoger en mi caso me esta por llegar el modelo primero porque en mi zona no hay 4G por los momentos en la configuracion de los 3 modelo lo demas es igual gracias y espero les sirva de ayuda esta esplicacion saludos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos en este fabulozo foro de telefono este es mi primer post. sobre los modelos de S4mini
hay 3 modelos que se cormencializan gt-i9190 este es 3G gt-i9192 este es 3G y Doble sim gt-i9195 este es 3G y 4G hay para escoger en mi caso me esta por llegar el modelo primero porque en mi zona no hay 4G por los momentos en la configuracion de los 3 modelo lo demas es igual gracias y espero les sirva de ayuda esta esplicacion saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |