|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[FREE][APP] Klaxon
Alguna vez os han dejado encerrados en doble fila.
Ya hay solución, una nueva APP GRATUITA . Para enviar un mensajes a otros conductores. Disponible en Google Play Para más información, visitar " Klaxon.es " |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La solución es llamar a la grúa
![]() Edito: Ya veo, el infractor tiene que ser buen samaritano y avisar de que se queda en doble fila. Además de ambos tener la app.
Última edición por mocelet Día 20/11/13 a las 14:58:30. |
|
||||
|
||||
Jajaja estoy de acuerdo en lo de llamar a la grua pero puedes acabar esperando bastante mas tiempo que si simplemente le envias un mensaje al otro conductor y sale en un momento a mover el coche.
Si ambos necesitan tener la app pero no necesitas avisar de que estas en segunda fila, mientras la app este en ON(Es decir que tu permites que te entren alertas) te envia los avisos aunque no la tengas encendida ![]() Y no sirve solo para eso sino tambien cuando te dejas las luces encendidas, las puertas del coche abiertas o incluso si te rompen la ventanilla. No es perfecta (cierto) pero creo que puede ser bastante util y si tienes alguna idea de como mejorarla estoy abierta a escuchar ![]() |
|
||||
|
||||
El problema de estar app es que para ser realmente buena necesita ser conocida e instalada por mucha gente.
Sinceramente veo que es una gran idea pero que dudo que realmente llegue a ser util algun dia (una pena) Muchas gracias por tu trabajo compi |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |