|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta a 3G con Maximus HD
Buenas!
Desde que instale la maximus no habia puesto internet a mi HOS y ayer lo puse y no se quiere conectar a 3G, soy de republica dominicana y eh llamado al soporte tecnico de mi operadora a ver si era problema de ellos pero al parecer todo esta bien configurado, quisiera saber si la maximus tiene una opcion para activar el 3G o algo asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comentado en los posts del hilo de la rom.
Has flasheado el firmware? Yo no lo hice ... por probar haber que pasaba. Lo que paso fue exactamente eso.. problemas en la sd y en el 3g. Reinstala el firmware a mano. Y O la radio tmnb
|
||||
|
||||
|
Ya e reinstalado la radio y no tengo problemas con el almacenamiento, pero probaré a ver si es el firmware.
Si hay más algo más que pueda probar antes de flashear el firmware agradecería que me lo dijeran! |
|
|
||||
|
||||
|
ya volvi a instalar el firmware y sigue sin conectarse a 3G.
Probare la nueva rom de VilleDroid 3 a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Si se conecta a tu operadora (te da covertura), Reconfigura el APN
Si no tienes ni cobertura. Busca la red de moviestar (Esta en ajustes de datos moviles)
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo APN k un amigo tiene en su S3 y aun asi no se conecta a 3g solo en Edge
ya no se k sera, cambie el firmware, actualice la radio, cambio la rom y sigue sin conectarse a 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee la htc one s con la maximushd para probarla en casa con wifi y estaba contentísimo de como iba hasta hoy
resulta que me pido una linea de simyo para el htc one s y no tengo narices de que se me conecte al 3g tampoco.Probé todo lo del firmware de la radio del hilo de la rom y demás y nada de nada, también probé mil APNs diferentes y nada, si alguien nos puede iluminar seria un gran favor, ya no se si intentar quitarle la MaximusHD y dejarla con la oficial pero me fastidia mucho ! la MaximusHD me encanta como va. PD: Eh probado esa sim de Simyo en el galaxy nexus y me da casi 5 mb de velocidad en 3g, osea que de la compañía no es y de la sim tampoco Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien probe la sim en el S3 de un amigo y a el si le funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie tiene una solución para esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre este post donde hablan de problemas similares.
Con ayuda de google solo entendi que hay que instalar una ruu siguiendo unos pasos que ellos dan, pero no quiero hacerlo porque no entiendo muy bien lo que dicen. http://forum.xda-developers.com/show...160389&page=25 |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte... Lee en el posts de la rom, al igual si encuentras que a alguien le paso igual.
Lo que hice yo en su momento... fue reinstalar el firmware, despues la radio, despues la rom , y el boot.img. Al entrar... la configuracion normal.. y despues entrar en datos moviles, configurar el apn, y registrarme en la red. Si has hecho todo esto, en ese orden. Ostia ahi ya no se decirte. En el hilo de la rom hay ya gente con mas experiencia a la que preguntar
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |