|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tactil Falla
amigos el tema es el siguiente:
me falla el touch en ciertas partes como que toco y se toca cualquier cosa,odio eso a escribir..me pasa hace 2 meses aproximadamente y pense que era algo que pasaria,pero no ....ya hice todo a nivel de software (cambie de rom, le puse ics firm dtock,puse gb stock,cm9,etc) y nada ....espero que me ayuden y si hace falta llevarlo al service y que ke puedo decir al señor de ahi alguna excusa nose,por algo pago el seguro y la garantía mas alta...diganme que hago con deralles plis c: gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las zonas afectadas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te ha caído alguna vez? Es raro que le pase eso... ¿Has probado la opción "Ubicación del puntero" en "Opciones del desarrollador"? A ver si puedes describir una línea recorriendo toda la pantalla...
|
||||
|
||||
|
se ha caido miles de veces,pero nunca de frente, además eso lo empezó a hacer solo sin ninguna caida ese dia,es decir lo use un rato y derepente empezo a funcionaet mal asi
|
|
|
||||
|
||||
|
esas,fijate hay 2 de la zona mencionada en el teclado de las letras "e,r,y t" y la otra es del "borrar,enter y m" u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la pantalla pero no creó k merezca la pena lo malo k es el móvil, prueba con garantía
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya me ha cansao siempre tiene algo...voy a pedir garantia que me den uno nuevo o me lo cambien por otro modelo de celular...que recomiendas que le diga a los de la garantia para convencerlos? sino lo vendere asi limpio y compro otro... pero cual son buenos? |
|
|
||||
|
||||
|
no pienso ni gastar dinero por este
![]() ya me ha cansao siempre tiene algo...voy a pedir garantia que me den uno nuevo o me lo cambien por otro modelo de celular...que recomiendas que le diga a los de la garantia para convencerlos? sino lo vendere asi limpio y compro otro... pero cual son buenos? ![]() Demuestrales que es un fallo de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
ok es que un familiar tenia un motopro y se le rompio cuando estaba cargando x un fallo electrico de la casa la pantalla se puso eb lineas rosas,entonces fue al servicio y no le tomaron el movil,dijeron que solo x ruptura total,entonces fue a su casa y lo rompio pisandolo con el automovil
![]() y le dieron un xperia neo v(el mejor para esa epoca) pero mi inconveniente no es igual,lo mio es hardaware creo no? nose qu hacer ni decirles a los del servicion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo personalmente he sufrido ese daño en el móvil de mi chica durante cosa de 6 meses. La cosa empezo con un fallo al escribir, siendo impreciso donde marcabas....y poco a poco fue muriendo hasta que por último, apenas tenía media pantalla táctil viva, la cual a su vez iba fatal. Esteticamente ese digitalizador estaba impoluto. Cambié el digitalizador y problema resuelto.
Espero que te lo cubra la garantía. Yo tengo delirio por descuartizar todo y no tuve problemas en el caso del Xperia U...pero no es agradable estar cada 3 por 2 reparando un móvil nuevo. Mucha suerte! Esto es de lo más barato que podrías encontrar: http://www.ebay.es/itm/Replacement-t...90d02c1&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo personalmente he sufrido ese daño en el móvil de mi chica durante cosa de 6 meses. La cosa empezo con un fallo al escribir, siendo impreciso donde marcabas....y poco a poco fue muriendo hasta que por último, apenas tenía media pantalla táctil viva, la cual a su vez iba fatal. Esteticamente ese digitalizador estaba impoluto. Cambié el digitalizador y problema resuelto.
Espero que te lo cubra la garantía. Yo tengo delirio por descuartizar todo y no tuve problemas en el caso del Xperia U...pero no es agradable estar cada 3 por 2 reparando un móvil nuevo. Mucha suerte! Esto es de lo más barato que podrías encontrar: http://www.ebay.es/itm/Replacement-t...90d02c1&_uhb=1 ![]() muchísimas gracias por dar una info bien detallada y tomar la molestia de buscarmelo voy a ver que dicen otra vez GRACIAS BRO |
|
|
||||
|
||||
|
El mio perdio sensibilidad hace tiempo y flashee e hice de todo y me juego el cuello ha que es a causa de una caída, menos mal que uso funda siempre, ahora al ser menos sensible cuesta más trabajo escribir, vaya una kaka.
|
||||
|
||||
|
El movil viene con ese defecto, yo ahora tengo ese problema y ni desbloquear el movil logro, es cosa de cambiarle el touch pero de igual manera se puede joder d nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ese problema esta resultando muy común y por culpa de una caída, es muy delicado el tactil
Enviado desde mi SKYTEX-SP712 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me ha perdido sensibilidad a mi. Unas ganas de tirar el móvil contra la pared cada vez que escribo... A ver cuando puedo despedirme de sony que tengo ya unas ganas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|