Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
wolfie6949 wolfie6949 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Pepephone me va muy lento.

Hola!

Hace 2 días hice la portabilidad a Pepephone, estoy muy contento por el tema del precio y los megas que me ofrecen, pero veo que el internet es extremadamente lento. Teniendo cobertura al máximo y 3G, la velocidad de descarga es de 50Kb. Otro punto es que todavía no he visto el 3.5G (HSUPA) que anuncian en su tarifa, cuando antes con Yoigo a la mínima lo tenía (La típica H que se ve en android).
¿Es normal que vaya tan tan tan lento? Vivo en un pueblo pero siempre he tenido cobertura e internet. Amigos que tienen Vodafone tienen internet y les va sin problemas.
La configuración del teléfono es la correcta, estoy seguro de que está tal como lo dicen.
¿A alguien más le pasa?¿Qué puede estar pasando?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Me queda sólo la duda de si los operadores móviles usan exactamente la misma red que la que dicen usar, es decir, pepephone es 100% vodafone y másmóvil es 100% orange? o no es así?

Última edición por dshleit Día 24/07/13 a las 13:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 09:36:00
Array

[xs_avatar]
eGi eGi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Otro más que afirma que la cobertura de Pepephone no es la misma que la de Vodafone. Ya somos unos cuantos... ¿Pero no usaba la red de Vodafone? ¿En qué quedamos?
El chiringuito empieza a dejar entrever sus malos cimientos, su ineficiencia y su ausencia de infraestructura.

¿Podremos sobrevivir sólo con sus principios? To be continued....
Leyendo tu historial de comentarios, cuesta creer que estés siendo imparcial. Más bien pareces un comercial de otra compañía intentando poner a parir a pepephone constantemente.

Yo llevo con ellos 6 meses y me va sencillamente perfecto.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/13, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Yo he estado varios años en Vodafone, actualmente llevo año y medio en Pepephone y puedo asegurar que no he notado ningun cambio, bueno uno sí, pago 1/4 parte menos jejeje..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Última edición por nitro239 Día 25/07/13 a las 19:35:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitro239 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/13, 08:45:58
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

ya me he cambiado de operador y resulta que el 3G sigue sin irme. estoy investigando a ver qué pasa pero todo apunta a problemo del terminal.

Última edición por dshleit Día 24/07/13 a las 12:59:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
alex85pro alex85pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung ativ s
Velocidad de bajada ni de coña 7,2

Hola Foreros, quería compartir con vosotros que he hecho una prueba contundente, ya que mi novia es vodafone y yo soy pepephone.
Justo en la misma habitación, en el mismo sitio y hecho el test de velocidad con la misma aplicación, ella tiene 5 megas de descarga y yo tengo 2,5 megas.
Nos fuimos a la playa y estando aburrido torrandome en la arena lo hice de nuevo y ella tenia 4 megas y yo 2 megas...
O sea no se si pepe utiliza la red de vodafone pero visto lo visto a pepe le da la mitad de descarga que a sus lineas propias. Y la verdad lo veo lógico porque yo pago la mitad que mi novia... jeje
No estoy en contra de pepephone porque me encanta y pago mucho menos pero se les empieza a ver el plumero y empiezan a salir pegas porque si esto que he descubierto es verdad lo podrían decir en su blog o su pag. ya que se las dan de sinceros. De hecho a mi no me importa ya que en mi smartphone uso whatsapp y vozip con line y veo paginas con opera y con los 2 megas que suspuestamente me dan me sobra.
Saludos y buen verano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/13, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
kendrick kendrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9
Tu operador: O2
Pues aqui otro que confirma la lentitud.Ayer hice la misma prueba que alex, en cadiz un movil vodafone da 5mb descargando con la app de speedtest y otro pepephone 2.5mb .

Puedo entender que en zonas de playa las antenas saturadas de vodafone den prioridad a sus clientes pero en cualquier caso pepephone deberia anunciarlo puesto que ya no es un tema de cobertura, es un problema de calidad de servicio.

En zonas no saturadas seria interesante hacer la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 09:50:33
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Eso me paso a mi con simyo , Internet gratis , y la velocidad de bajada no llegaba ni a 1.9 , creo que las compañías virtuales CAPAN la velocidad de Internet , esto esplico un trabajador en el chat de tarifas a un forero en el spotbros. Te explico una celda móvil en un rango de frecuencia asignado tiene cada celda una capacidad de 10.000 llamadas en ese momento lo que pasa es que en verano se saturan y no dan abasto entonces se programas así prioridad 1 (roaming) extranjeros prioridad 2 (operador de la antena y según tarifa del cliente) te explico si tienes contratado 1 gb de datos te va ir más lento que con 100gb porque se prioriza por la tarifa más cara y luego lo sobrante para las omvs y lo que pasa es que en el momento que la celda se satura y supera las 10.000 llamadas empieza a expulsarlas por el orden que te he dicho antes y si la zona donde estas Yoigo no tiene antenas y usas las de movistar pues aun con más razón se corta la llamadas,se prioriza la operadora madre(la propietaria de la antena) a las omvs esto es ilegal pero lo hacen igualmente, y la CMT como no revisa nada se la cuelan

Última edición por tetitons Día 09/08/13 a las 09:57:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:16:05
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por alex85pro Ver Mensaje
Hola Foreros, quería compartir con vosotros que he hecho una prueba contundente, ya que mi novia es vodafone y yo soy pepephone.
Justo en la misma habitación, en el mismo sitio y hecho el test de velocidad con la misma aplicación, ella tiene 5 megas de descarga y yo tengo 2,5 megas.
Nos fuimos a la playa y estando aburrido torrandome en la arena lo hice de nuevo y ella tenia 4 megas y yo 2 megas...
O sea no se si pepe utiliza la red de vodafone pero visto lo visto a pepe le da la mitad de descarga que a sus lineas propias. Y la verdad lo veo lógico porque yo pago la mitad que mi novia... jeje
No estoy en contra de pepephone porque me encanta y pago mucho menos pero se les empieza a ver el plumero y empiezan a salir pegas porque si esto que he descubierto es verdad lo podrían decir en su blog o su pag. ya que se las dan de sinceros. De hecho a mi no me importa ya que en mi smartphone uso whatsapp y vozip con line y veo paginas con opera y con los 2 megas que suspuestamente me dan me sobra.
Saludos y buen verano.
Eso es lo que me temía, y sí que es cierto que la calidad de servicio no es mala pero no es la de Vodafone. He hecho la prueba y no hay lugar a la duda, con mismo terminal y en el mismo sitio menor velocidad en pepephone. Me pregunto si también pasará con Tuenti y Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
Por eso es low cost. Yo llevo mas de 3 años con ellos. Y bastante contento, pero sigo pensando que hay algun tipo de protocolo en las conexiones que me dan por saco. Os explico: juego en un juego online con mucha gente y se me cuelga muchísimo. Tengo H de repente 3G otra ves H y H+. He probado de todo. Si pongo internet de una sim de otra comoania no hay cuelgues.
Viejo 11/10/13, 09:59:59
Array

[xs_avatar]
axix axix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo también noto menos velocidad (vengo de movistar), pero no és eso lo que me preocupa ya que con 2 megas me llega. El tema es que se queda trabado, se cuelga y luego vuelve al funcionar, a veces tengo que quitar y volver al poner datos para tener de nuevo conexión. Por otra parte estoy pagando la mitad que con movistar y eso es mucho.. Acepto tener menos velocidad pero no el tema de cuelgues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
Yo hace tres años que estoy en pepephone y os digo que últimamente noto que las descargas o navegación desde el móvil ha bajado considerablemente. Quizás porque sean más usuarios en la misma zona o no, pero incluso descargando las imágenes de los correos de publicidad se quedan muchas veces a medias.
Zona (badalona) Barcelona.
Viejo 24/11/13, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Yoigo

Hola compañeros, yo también soy cliente de Pepephone y les he llamado ya en varias ocasiones por las mismas cuestiones que aquí planteais.

Noto mucha lentitud en bastantes ocasiones por ejemplo al abrir el correo o cualquier página en el teléfono. Cuando me ha sucedido, he hecho un test con el programa speedtest y efectivamente los valores que daba tanto en subida como en bajada eran pésimos.

Estoy de acuerdo con vosotros también en que tienen una muy buena tarifa, pero a veces se hace tedioso el navegar con el móvil por dicha cuestión.

Lo mismo pasa con el widget de Pepephone, que no sé porqué unas veces funciona y otras no, es más, funciona en muy pocas ocasiones. Anteriormente (a principios de año fui cliente de ellos) no recuerdo que el widget de Pepephone diera tantos problemas, funcionaba perfectamente, y ahora de nada. Lo he instalado y desinstalado pero nada de nada, funciona cuando quiere o le parece.

Por lo demás, creo que tienen unas buenas tarifas a unos precios bastante buenos, pero como decía algún que otro compañero, no por ello tenemos que lidiar con los dichosos cuelgues y malfuncionamiento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Hora actual: 18:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /