Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/13, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Solicitud de bluetooth con la radio del carro

Buenas amigos del foro, tengo un problema medio fastidioso y quisiera que me ayudarán a resolverlo, antes de empezar quiero comentarles que uso un accesorio que se llama coco Blue por medio de bluetooth con el telf y este me da la opción de tener varias líneas telefónicas en mi s4, comentó esto porque tengo que tener el bluetooth encendido todo el tiempo, dependo mucho de ello. Cuando conecte el bluetooth del cel con mi camioneta, se vincula automáticamente cada vez que prendía el radio, eso no estaba mal, el problema es que cuando me llaman se escucha en todo el carro y eso no lo quiero... Entonces desvinculó el Bluetooth del celular y ahora a cada rato m pide vinculación y es muy fastidioso... Me gustaría que me ayudarán con eso dejaré una foto con e problema... Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387196419210.jpg (51.0 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/12/13, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
angelalessandra angelalessandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Tytn H200-Htc Style-Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
Cada vez que recibo una llamada y no quiero que suene en todo el auto, desmarco la opcion bluethoot. En la captura esta desmarcada por que el telefono no esta conectado es la de abajo a la derecha... cuano no queres tomar la llamada por la radio la desmarcas...
https://www.dropbox.com/s/ti6tosfveg...6-10-45-51.png
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
angelalessandra angelalessandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Tytn H200-Htc Style-Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Gracias por la sugerencia, pero desvincule el telf completamente porque la aplicación del Coco Blue sigue no tiene esa opción de desactivar las llamadas por bluetooth... Además ahorita El telf de mi novia está vinculado, tenía Q desconectarme y ahora sale ese mensaje tedioso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Herramientas

Hora actual: 14:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /