![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Club de Pilotos - Xperia Arc S - [OFF-Topic Zone]
Bienvenido al Club de los Pilotos Oficiales del Xperia Arc S. ![]() *...¡No tenemos teléfonos, tenemos aviones!...*
![]() En verdad somos el lugar OFF-Topic del Subforo, un post donde relajarte un poco, reírte, pasar el ratito y conocer a los demás miembros ^^
Una vez pasadas estas duras pruebas, los pilotos presentes ya en el grupo decidirán si eres lo bastante bueno como para entrar en tal selecto grupo. Ni caso, escribí eso borracho seguro..Basta con tener un avión y ganas de reírte!
Esto cuenta para el curriculum!
24 horas..
Cita:
-------------------------------------- Este club solo tiene como objetivo la unión de usuarios y miembros de HTCmanía y en especial a los del subforo del Xperia Arc y Arc S. Es un placer para mí, crear este grupo y ver como reina el buen rollo. Todo el que quiera entrar será Bienvenido.. solo necesitarás un avión ^^ Última edición por kratos69 Día 06/11/12 a las 21:28:19 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aparcad el aparato dónde podáis:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() OPCIÓN SMALL: ![]() Modo Navideño: ![]() ¡Cuantos más mejor!
Cita:
Última edición por kratos69 Día 29/05/13 a las 17:31:29 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajjaa que crack kratos!! ami me gustaría entrar en este club selecto, que pruebas tengo que hacer???
|
|
||||
|
||||
Cita:
BIENVENIDO AL CLUB! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que pruebas hay que hacer para pertenecer?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Poseo desde febrero este caza, pero aún me faltan horas de vuelo. Espero que formemos una buena patrulla aérea!!!!!!!! Un saludo pilotos...... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y que hay que hacer para entrar al club?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
weno que hay que hacer para entrar al club??? yo llevo el arc a sekas xro a 1.4 y si hace falta cambio el build.prop y que ponga lt18i XD
|
|
||||
|
||||
Tu eres mi colaborador preferido, ya estás dentro!
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
Oh Kratos vamos! que yo quiero ser parte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wiiii Tengo privilegios jajajaja
![]() Mañana me pongo a ponerle el motor V6 a mi avión ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo mi Xperia Arc S (Pure White) desde Enero, Sotck ICS 4.0.4 Root, Antutu Benchmark de 3779 (subire mi PIC en un momento...)
|
|
||||
|
||||
mi avion necesita un lavado de cara, va a pasar por un lavado de estomago y todo , voy a seguir los pasos correctos desde el principio,
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() Lo mismo que le dije a Alexret, en el taller el ingeniero te espera, lo conocen por Shiino y es un Charmander!! |
|
||||
|
||||
¡ya tenemos firma oficial!
|
|
||||
|
||||
me gustaria ser el jefe de inteligencia y estrategia ofensiva...
xd Enviado... ¡system of a down! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
eso, general de inteligencia militar, perfecto.
pd: cuando me vallas ha hacer fotos me lo dices, no me las hagas a escondidas... xd eres el puto amo tio! Enviado... ¡system of a down! Última edición por cbd Día 11/09/12 a las 03:49:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|