|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Red Rice comprado ;-) y en camino
El jueves según la Web me mandan el móvil, el precio con 2 protectores + carcasa amarilla + móvil por 154€, me debían un favor por un error que cometieron conmigo hace un año y se pusieron en contacto conmigo el lunes por si me interesaba una unidad pero en gris y acepte ya que es un regalo para la mujer, mi duda es la siguiente:
¿La carcasa trasera es 100% intercambiable? Quiero eliminar cualquier rastro de la gris poniendo la amarilla que según ellos es la original de Xiaomi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
que tienda ?
|
|
||||
|
||||
El jueves según la Web me mandan el móvil, el precio con 2 protectores + carcasa amarilla + móvil por 154€, me debían un favor por un error que cometieron conmigo hace un año y se pusieron en contacto conmigo el lunes por si me interesaba una unidad pero en gris y acepte ya que es un regalo para la mujer, mi duda es la siguiente:
¿La carcasa trasera es 100% intercambiable? Quiero eliminar cualquier rastro de la gris poniendo la amarilla que según ellos es la original de Xiaomi. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me comenta la persona de la web que es muy conocida en china que guarde silencio ya que solo han podido conseguir 29 unidades y este movil esta muy demandado y no quieren un alluvión de correos., ademas de que estan todos comprometidos. Saludos |
|
||||
|
||||
Perdón por la tardanza .Lo compre en Spemall aúnque aún no tienen stock,yo esperaba q me lo enviaran esta semana,pero según ellos el día 5 se hicieron con unos pocos solo así q tendré q esperar al día 19 q saldrán más a la venta
|
|
||||
|
||||
Al mismo precio más menos lo tenéis en alegrecompra en stock,en spemall a subido de precio a 199 $ mas el envío por dhl 18$, alegrecompra lo tiene a 219$ con envío gratis(eso si más lento).
|
|
||||
|
||||
que alegrecompra diga que tiene stock,no significa que tenga stok,significa que puede ser que dentro de un tiempo tengan stock,lo digo por experiencia,y en este caso,apostaria que no tienen ninguno todavia,y los que les lleguen los tendran ya vendidos...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado aqui :
http://www.aliexpress.com/store/prod...402708239.html Diciendo: I come from forocoches, please adjust price Si les dices que vienes de forocoches te dicen lo dejan igual que en alegrecompra, en cuanto si lo mandaran o no según tengo entendido tienes 3 días para mandarme un tracking o si no la compra se cancela automáticamente En cuanto a confianza en la tienda según tengo entendido en Forocoches mucha gente a comprado alli muchos mi2S y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado aqui :
http://www.aliexpress.com/store/prod...402708239.html Diciendo: I come from forocoches, please adjust price Si les dices que vienes de forocoches te dicen lo dejan igual que en alegrecompra, en cuanto si lo mandaran o no según tengo entendido tienes 3 días para mandarme un tracking o si no la compra se cancela automáticamente En cuanto a confianza en la tienda según tengo entendido en Forocoches mucha gente a comprado alli muchos mi2S y sin problemas. ![]() y en que precio se te ha quedado con lo de forocoches + envio? |
|
||||
|
||||
219 dolares igual que en alegre compra, estos de momento tienen stock por que segun he leido en Alegrecompra lo compras y te toca esperar hasta que lo repongan.
En Aliexpress no puedes elegir color por que todos son negros pero eso a mi personalmente me da igual por que lo queria negro. |
|
||||
|
||||
219 dolares igual que en alegre compra, estos de momento tienen stock por que segun he leido en Alegrecompra lo compras y te toca esperar hasta que lo repongan.
En Aliexpress no puedes elegir color por que todos son negros pero eso a mi personalmente me da igual por que lo queria negro. ![]() No puse nada para que descontaran nada y el precio cargado en la Visa 168€. |
|
||||
|
||||
Otros moviles que tengo pedidos para amigos y familia están tardando 18-20 días en total. Estaremos leyéndonos para compartir experiencias. Suerte |
|
||||
|
||||
Claro que si yo creo que saldrá todo bien y a últimos de este mes. Yo ya me estoy mirando una segunda tarjeta SIM para tener 2 tarifas. Lo mas seguro es que pida una linea de Jazzcard de prepago la veo barata para internet.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado este precisamente por las 2 sims, sino compraria el Mi3, pero necesito 1 para el trabajo y la particular. La verdad que con 2 sims se puede combinar unos buenos planes de precios.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado aqui :
http://www.aliexpress.com/store/prod...402708239.html Diciendo: I come from forocoches, please adjust price Si les dices que vienes de forocoches te dicen lo dejan igual que en alegrecompra, en cuanto si lo mandaran o no según tengo entendido tienes 3 días para mandarme un tracking o si no la compra se cancela automáticamente En cuanto a confianza en la tienda según tengo entendido en Forocoches mucha gente a comprado alli muchos mi2S y sin problemas. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |