|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda galeria
Queria ver si alguien tendría la galeria del note 3 y me pudiese pasar el link y ayudarme a sustituirla con root explorer porque en la 4.3 de vodafone la galeria es penosa del lag que tiene, ojala me ayuden!!
|
|
||||
|
||||
prueba con una app que se llama seeder, la encuentras en la play store y ayuda con el lag. sino pasate por la seccion de personalizacion anda la camra del note 2
sino prueba cambiando el kernel, te recomiendo el googy max 2.0 lo encuentras en la sección de roms y desarrollo.
Última edición por mojonx0droid Día 17/11/13 a las 21:22:26. |
|
||||
|
||||
prueba con una app que se llama seeder, la encuentras en la play store y ayuda con el lag. sino pasate por la seccion de personalizacion anda la camra del note 2
sino prueba cambiando el kernel, te recomiendo el googy max 2.0 lo encuentras en la sección de roms y desarrollo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Peto con esto me aseguro que el lag de la galeria desaparezca? Yo esq solo vi que para las stock es el yank el adam y el de china, no he encontrado donde esta porque veo googy max para cyano, podrias pasarme un link? Gracias amigo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo pruebo y t digo que tal amigo
|
|
||||
|
||||
El apk se encuentra en xda. Entra y busca secgallery2013.apk Metela con root explorer en system app previo cambio de la extensión de la que tienes a .bak, sino la sobreescribe. Permisos rw-r-r. Reinicias y ya la tienes.
|
|
||||
|
||||
Como como amigo? Podrias explicarme el proceso? No entiendo lo de .bak ni los permisos pdrias explicarme? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Si tienes lag, estando con una rom sammy 4.3 te aconsejo usar el goggy max kernel o el yank555 con ambos e visto que disminuye el lag en estas rom, en su defecto puedes usar una app que se llama seeder que ayuda a disminuir el lag
|
||||
|
||||
Luego entra en root explorer busca el directorio system/app y renombra tu archivo. Si llevas una 4.3 deberia tener el nombre de sec gallery 2013.apk. cómo?. Ponte encima presiona y sale un cuadro. Elige renombrar. Colocalo así: secgallery2013.bak. así si algo sale mal con volver a hacer el proceso inverso tienes tu galería. Mete el nuevo en la misma ruta system/app. Da permisos. Cómo? Ponte encima presiona y vuelve a salir el cuadro de antes. Elige permisos. Sale otro cuadro. Para no liarte. La primera columna toda tildada. La segunda columna el primero. Nada más. Acepta. Sal. Reinicia. Si todo ha ido bien ya la tienes. Si no restaura la tuya. Espero tus comentarios. Saludos |
|
||||
|
||||
Primero bájate el archivo. Te pondría el enlace pero ando con prisas que me sale el avión.
Luego entra en root explorer busca el directorio system/app y renombra tu archivo. Si llevas una 4.3 deberia tener el nombre de sec gallery 2013.apk. cómo?. Ponte encima presiona y sale un cuadro. Elige renombrar. Colocalo así: secgallery2013.bak. así si algo sale mal con volver a hacer el proceso inverso tienes tu galería. Mete el nuevo en la misma ruta system/app. Da permisos. Cómo? Ponte encima presiona y vuelve a salir el cuadro de antes. Elige permisos. Sale otro cuadro. Para no liarte. La primera columna toda tildada. La segunda columna el primero. Nada más. Acepta. Sal. Reinicia. Si todo ha ido bien ya la tienes. Si no restaura la tuya. Espero tus comentarios. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es que no has buscado bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471896 pero esto es para solucionar el lag? Con esto no creo que se te solucione. En principio fuerza detención, borra datos y caché de la tuya y prueba de nuevo. Ocurre que vodafone tiene una galería propia? Puedes probar también la cámara android 4.3 que instala una galería simple o la galaria de sony. También están muy bien las de asus que andan por el foro del note 2, una de ellas te permite crear albumes cronologicos, temáticos, etc y las dos combinadas son una pasada |
|
||||
|
||||
Eso es que no has buscado bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471896 pero esto es para solucionar el lag? Con esto no creo que se te solucione. En principio fuerza detención, borra datos y caché de la tuya y prueba de nuevo. Ocurre que vodafone tiene una galería propia? Puedes probar también la cámara android 4.3 que instala una galería simple o la galaria de sony. También están muy bien las de asus que andan por el foro del note 2, una de ellas te permite crear albumes cronologicos, temáticos, etc y las dos combinadas son una pasada ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto mi galeria en .bak, he copiado la del link que tenia dos carpetas una en system y otra meta que no he tocado, he copiado ladde system en system app y le he dado los permisos que tu me has dicho pero al reiniciar me sale el icono le doy y me pone que se ha detenido DIOS MIO QUE RABIA
|
|
||||
|
||||
Tranquilo. Es normal. Fuerza detención.Borra datos y caché. Si tampoco va. Recovery y wipe caché y wipe dalvik.
|
|
||||
|
||||
Por cierto No copies la carpeta. Solo el archivo sec gallery.
|
|
||||
|
||||
He Hecho hasta wipes y nada se ha detenido, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
He probado con una galeria de la 4.1.2 del s3 de ub amigo y hago lo mismo, le doy se mete al instante pero pone se ha detenido, mientras w la del note 3 tarda 7 segundoa en meterse y tampcoo me inicia...
Última edición por garethbale11 Día 18/11/13 a las 23:37:43. |
|
|
||||
|
||||
Qué rom llevas?. Esto es un apk para deodexed. Si llevas la stock de vodafone me temo que es odexed. Confirma esto en system app. Si es odexed por cada apk tiene que haber un odex con em mismo nombre y entonces no hay mas remedio que buscarlo si ecoste o meter una custom deodexed.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |