Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
dario2309x dario2309x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Ayudaa Actualizacion y kies

Ayudaaaa
Hola Tengo un problema Cuando inicio kies para compobar las actualizaciones me sale este aviso :

No se , Creo que no podre Actualizar Mediante Kies , O se puede solucionar o esto que significa? , Aparte creo que ya salio una actualizacion En samobile , UNA ACTUALIZACION DE DICIEMBRE , Pero no tengo cuenta y no se pero no me puedo crear , Bueno Porfavor si alguien Puede Mandarme el Link del Firmware Porfaaa , http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware
Pero aprte si me mandan el Firmware Porfavor , Emm si le meto un Firmware de otra pais Creen que La tableta puede resultar dañada? Ayudaaa.. De ante mano se los agradescooooo

Adios
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 00:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El aviso me dice que "EL SM-T210 no permite axtualizarse o algo asiiiiii , Porfaaa Ayudaaaaaa quiero tener la actualizacion de diciembreee AYUDEEENN RESPONDANN
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 04:22:06
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

saludos, eso sale cuando la tablet fue manipulada, hoy baje de sammobile la actualizacion de diciembre de la 4.1.2 pero de Peru, la instale y todo quedo ok, la dar estatus de la tablet me sale tipo oficial y la actualizo desde alli sale q todo esta actualizado pero en kies sale ese error de que no se pudo comprobar por esa misma causa porque la tablet ya tiene root y demas manipulaciones, igual al hacerlo manual se deja actualizar sin falla tampoco veo algo raro sobre esa actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 16/12/13, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias , broo , Bueno ya se que en peru no actualizan mucho , yo soy de ahi , pero la cosa es esque yo trate de crearme un cuenta en samobile , pero no puedo , dice error , y bla bl bla , Yo quisiera tener una cuenta de sanmobile para bajarme rapidamemte las actualizaciones , pero no se puede si no tengo cuenta D: , Bueno gracias de todos modos yo ya actualize a lo de Diciembre Mediante OTA XD
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por dario2309x Ver Mensaje
Gracias , broo , Bueno ya se que en peru no actualizan mucho , yo soy de ahi , pero la cosa es esque yo trate de crearme un cuenta en samobile , pero no puedo , dice error , y bla bl bla , Yo quisiera tener una cuenta de sanmobile para bajarme rapidamemte las actualizaciones , pero no se puede si no tengo cuenta D: , Bueno gracias de todos modos yo ya actualize a lo de Diciembre Mediante OTA XD
veeee q tablet tenes, yo tengo una T210 y corri el check de OTA y dice q no es compatible, sobre sammobile hay q ver donde sale el error si es en el captcha la cree el 1 dia y normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Herramientas

Hora actual: 21:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /