|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación compañia!
Buenas! soy de bcn y quiero cambiar 4 lineas de tlf.
3 de ellas con movistar y una con yoigo. La de yoigo quiero tener 2gb de internet, pero las de movistar con 1gb habría suficiente. Llamadas ilimitadas. Que compañia me recomendáis? Estaba muy muy decidido a amena...a la tarifa de 25e...pero estoy leyendo cosas que no me gustan mucho! La verdad que con yoigo estoy contento, exceptuando alguna vez el tema de las notificaciones push que de vez en cuando fallan... Que compañia me recomiendais? Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ChArLyBCN.
Si no tienes problemas de retraso de notificaciones, porque mucha gente los está teniendo, yo me quedaría en Yoigo de todas todas. Un saludo.
|
||||
|
||||
Problemas tengo...pero depende también el día y tal...y al menos solo lo he detectado con el whatssap, nose si vivir en bcn influirá o no. La verdad que 3 líneas serian para utilizar para trabajar y casi no utilizarán internet, máximo mails y whatssap... para uso "personal" que hay diferencia con el sat de yoigo y amena? O es x el tema de la cobertura?
Saludos y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
ChArLyBCN, para empezar Amena es de Orange, y la verdad, yo no quiero saber nada de ninguna de las tres grandes, me parece, por mi propia experiencia y por la innumerables casos que conozco directamente, que son unas auténticas sinvergüenzas.
Aparte de que por mucho que me cuenten, la cobertura 3G de Orange no es precisamente de las mejores. El teléfono del SAC de Amena es un 902 de pago. De la Asistencia Técnica tal cual, de Yoigo, tampoco esperes gran cosa, pero por lo menos, son respetuosos con sus clientes y las condiciones contractuales. Aunque claro, quizás lo del Whatsapp, echa por tierra, todo el buen hacer de Yoigo. Un saludo.
Última edición por antferfar Día 11/01/14 a las 09:17:38. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias @antferfar Revisaré las tarifas de yoigo y comprobaré diferencias exactas! Probablemente visto lo visto...me quedé con yoigo.
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |