![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sensores del note
He visto por todos lados que el note 3 lleva sensores de temperatura, humedad, etc... Pero no he visto a nadie nombrarlos.
¿me sacais de la duda?,¿los lleva o no, son precisos? Gracias |
|
|
Interesa el tema, aun no he escuchado nada de los sensores.
Un saludo |
|
Funcionan de escándalo con la aplicación Weather Signal en Google Play.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carpioji su comentario: | ||
|
Yo con estas cosas me quedo un poco de piedra, no entiendo que alguien se compré un terminal, y o bien no se pase por Google a ver que tiene o no. Si en las especificaciones del fabricante, pone que lleva tal o cual cosa, como no lo va a llevar.
Otra cosa es que compres un terminal de segunda mano o de dudosa procedencia y temas que sea una copia y te líes a comprobar sí lo lleva o no, pero si es un note 3 llevara todo lo que el fabricante específica, eso seguro. |
|
||||
|
||||
Me fio mas de los compis del foro y de su experiencia, sobre todo en lo del funcionar bien, que de samsung o cualquier otro fabricante que lo unico que quieren es vender.
Gracias a todos ya se que si los monta y funcionan bien. Saludos |
|
|
Cita:
Pero vamos una cosa es que compruebes sí funcionan bien, eso es normal y otra saber sí tiene los sensores o no. Es como comprar un terminal y decir en la tienda, por favor me desmonta el terminal haber si lleva todo lo que pone en las especificaciones. Vamos es más jamás e tenido un terminal, y e tenido unos 15 o más, que no haya tenido lo que ponía en las especificaciones. |
|
||||
|
||||
Abre S Health y vete a estado del entorno, ahí se puede ver temperatura y humedad. Lo que me gustaría saber, si alguien ha hecho pruebas, es como de fiables son.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me marca 22 grados en casa y hace un frio de narices porque aun no he puesto la calefacción asi que muy fino no va.... no.....
|
|
||||
|
||||
No tengo duda de que el móvil produzca calor pero no tanto para la tanta diferencia que muestra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|