![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM] ICS 4.0.3 With working camera [UPDATE 01.05.2012]
Hola compañeros, comentaros que para los que quieran tener android 4.0.3 en vuestra hero nuestros amigos de xda han puesto esta rom.
La tengo instalada y va muy fluida, aunque tampoco soy yo un experto en esto. Un saludo y os pongo en link http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=512 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mejor así, descargando, a ver que tal pinta, aunque no se yo, mi hero no se lleva bien con el oc. |
|
Experiencias de cómo os va la ROM? Yo ya no tengo la Hero, se la pasé a mi hermano pero yo me encargo de su mantenimiento para que le aguante todo lo posible, y si esta vale la pena igual se la pongo. Lo importante de todo es saber si es funcional para el día a día.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Vaya, pues esperaba un rendimiento pésimo, pero va bastante bien, la mantendré a ver que tal me va mañana, ¡COÑO! Teclado español con ñ.
Enviado desde mi Hero |
|
Yo la llevo y va muy bien, mejor de lo que esperaba, he puesto el apex 1.1.1 y el amm,
|
|
||||
|
||||
Pues la e tenido hoy todo el día y va bastante fluida, mejor que muchas ginger.
Lo malo es que no va el Bluetooth, la cámara de vídeo, el icono del WiFi no indica la señal y que algunos programas no tiran en ics. Pero vamos es una rom muy a tener en cuenta, no creo que la deje puesta ahora mismo, pero la seguiré muy de cerca y en futuras versiones seguro que la dejo. Enviado desde mi Hero |
|
||||
|
||||
La llevo desde hace un par de días y va bastante fluida. Con el Apex 1.1.1 tira bien. Si no usas el bluetooth ni la cámara de vídeo, está bien. El problema que le veo es que me consume mucha batería. Me dura un día escaso. Si le doy caña, menos. Estoy acostumbrado a que me duren unos dos días.
Creo que la voy a quitar, pero habrá que seguirla de cerca por si salen actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Tienes que configurar el apn, no trae ninguno, yo lo tuve que configurar a mano para yoigo.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que no me deja es el anclaje a red. Es una pena, ya que de resto la ROM va genial con flykernel...
|
|
yo la tengo instalada y salvo el problema del bluetooth, me va super rapida, le e aumentado la velocidad del procesador a 710MHZ y aun mejor, eso si ,la bateria parace que gasta un poco mas que la ROM Ginger, pero conpensa la notable mejoria en el rendimiento en general, salu2.
|
|
Yo la acabo de instalar y no parece que vaya peor que las Ginger; pero, aparte del kernel, que radio llevais?.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la v2.1.1 pero se queda mucho tiempo en la pantalla de carga de evervol y no llega entrar en el movil, es normal esta situación o deberia hacer algo
Última edición por pejetuba Día 14/07/12 a las 20:23:01 |
|
Así es, tarda un montón en arrancar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy S3 |
|
Oh my god! ICS en nuestros Heros!
|
|
Flasheando!!
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, al sacar una foto se queda congelado y no la termina de sacar, alguno sabe arreglarlo? gracias de antemano
|
|
Gracias coleguita en 2018 el htc hero resiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |