|
||||
|
||||
Habeis probado cyanogen mod installer
El instalador de cyanogen ha salido de fase beta y está en la play store, entre los móviles soportados está el HTC One.
En este video se ve la instalación: |
|
|
No, pero yo tengo un HTC ONE pero de orange y creo que no tiene soporte para los moviles con operdoras de aqui...
|
|
||||
|
||||
Hola creo que si soporta los operadores de aqui con la version GSM, corregirme si me equivoco
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
Se supone que desbloquea el bootloader y cambia el recovery. Si lo instalamos, luego, ful wipe y a probar con cualquier room, no?? Ya solo faltaria hacer supercid. Pena de tener el movil en el SAT, sino ahora me pondria a hacerlo. |
|
||||
|
||||
Yo anoche intente y si me detectaba el móvil, incluso baje una rom de cyanogen al PC pero de hay no me pasaba
Yo me quede en la pantalla de descarga que no se descargaba nada, en la siguiente web es para el S4 pero tiene que ser igual para el nuestro. Última edición por isapi Día 13/11/13 a las 17:28:21 |
|
Aquí os dejo mi tutorial en vídeo para los que quieran ver el proceso de instalación en vivo paso a paso, Espero que sea de ayuda o al menos para ilustrar un poco. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo hice tal como dice el video y no hubo forma
|
|
||||
|
||||
A mi no me reconoce el móvil
Ni siquiera me llega a decir que ni es compatible. Un saludo |
|
todavía no le he intentado pero me quita las ganas de hacerlo puesto que veo que a nadie le funciona, soy gran fan de cyanogen, siempre lo he llevado en otros móviles pero en el HTC One aun no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Acaban de actualizar la aplicación en la play de google
|
|
||||
|
||||
Sabeis que es lo que hace al tlf??? me refiero a si lo rootea, s-of etc.
Es por saber ya que si no gusta cyano, pues volver a stock o cocinada. |
|
Alguno le ha dao por pensar que el instalador no funcione porque precisamente intenta realizar cosas que ya estan realizadas en vuestros terminales?...(desbloqueo bootloader, root, etc...).
Por lo que yo entiendo, es un instalador para los terminales que NO tengan hecho nada (es decir, virgenes). No sé, a lo mejor me equivoco, pero es una posibilidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la versión que instala no es la cyanogenmod que todos conocemos es algo diferente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he instalado ayer, aunque me parece ke le faltan algunas cosillas, como si todavia
estuviera en fase beta. Además no soy capaz de poder instalar la play store ni gmail, las instalo pero no me deja abrir las aplicaciones, algo mu raro la verdad. Eso si, el htc vuela, va superfluido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|