LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 08:54:25
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
De nexus 4 a G2, mi experiencia.

Hola, desde hace unos dias estoy rondando por topics de LG G2 Para empaparme de todo porque venia en camino un G2, En concreto la version de Sprint.

Pues me acaba de llegar y este es mi segundo dia, el primer dia me la pasé entre Desbloquear la Sim y actualizar, Hoy si puse hacer mas con el celular en sentido de uso.

Lo que voy a hacer es una pequeña comparacion de lo que ha sido " Para mi " el G2 viniendo del nexus 4.

A primera vista el celular no parece tan grande, no sé algo hace que no parezca algo exagerado, pero sentí un poco de desepcion al principio.

Los botones traseros fue algo que me llamó la atencion y algo que me gustó, se eso no me quejo.

Actualizaciones: Al principio no me hacía mucha gracia comprar un modelo que no sea de la google por cuestion de las actualizaciones etc, aunque este tiene 4.4.2 por ahora, decidí probar ya que aveces android puro es muy cansón o muy Vacío por asi decirlo.

la interfaz en sí, no me molesta, me agrada que haya mas opciones, herramientas etc, lo que si pude notar y eso me desepcionó fue varios lags " Muy pequeños " pero que tratandose se un G2 entendía que no debía ser... algo que no me pasa con el nexus 4, pero creo y estoy mas que seguro que es mas por la interfaz y la basura que trae el celular de fabrica.

El peso creo que las specs confunden, la primera vez que agarré el G2 Pense que habia venido sin batería , el peso se siente MUY Ligero en comparacion al Nexus 4, muy liviano, y no solo yo pude notar eso.

la pantalla algo que a principio no me llamó mucho la atencion, no notaba esa Gran nitidez que todos profezan del celular, la veía un poco similar a la del nexus 4, ( Gran error ) hasta que empezé a ver imagenes de alta calidad, hacer Zoom, ver videos preinstalados con una calidad que deja a cualquier persona con la boca abierta, y es que la calidad de la pantalla es Excelente !. como ya les mencioné el tamaño engaña y mucho, no se siente exagerado pero si le prestas atencion a la pantalla notas el gran tamaño.

La camara :
Interface
A primera vista me gustó la interface, parece que estaba cansado de la stock de android puro, empecé a navegar por los menús de la camara y esta bien trabajado, opciones buenas tanto en fotografia como videos, aunque claro le agregaría de la Stock de nexus el photoSphere y grabacion por intervalos, por lo demas Muy bien.
Imagen: La imagen es sencilla y literalmente MUY BUENA, claro que vengo de un nexus 4 que la camara dejaba mucho que desear, aunque algunas personas pudieron sacar buenas fotos con el, la camara No era muy elegante que digamos, en cambio a simple vista se puede notar en cualquier imagen la calidad de los 13Mpx de G2, hice una comparacion con el Galaxy S4 y literalmente el G2 Arrazó con el S4. tomé una imagen con el nexus 4 y el G2 igual que el S4 , al mismo tiempo de noche y en nexus salió " Normalita " en el G2 salió "Excelente ", incluso un amigo que estaba conmigo dijo literalmente : Wow parece que es de Dia en el G2 .
Video: este no se queda atras, sencillamente excelente los FPS Hacen su trabajo, las opciones en grabacion son pocas pero Muy buenas. Me gustó mucho.
Cabe aclarar que antes de desbloquearlo le hice root e instalé el Mod de camara y grabe a 4K ( UHD ) y se ve muy bien, mucha nitidez aunque en algun momento sentí ligeros Lags, pero claro cualquiera vá forzado grabando a esa calidad.

Batería: Definitivamente el punto fuerte y algo que me llamó la atencion al comprarlo, Por ejemplo desconecté el celular a las 11:00 AM y activé la data, me pasé la tarde descargando actualizaciones hasta llegar a la 4.4.2, acá donde vivo la señal 3G es MUY Mala, vamos que viene y se vá cada dos por tres y eso afecta muchisimo la batería, sin conectarlo me fuí a trabajar, a las 12:30 o sea 13 horas 30 Minutos despues me quedaba 24% de batería. todo eso bajo H+ Descargando unas cosillas luego de las actualizacion, un poco de chateo, fardar de celu nuevo etc. y para mi es Muy bueno porque en 3G Con el nexus 4 si llegaba a 8 horas iba bien, aclaro que esto no es Horas en pantalla, sino general. ya luego probaré un dia con wifi y mucha pantalla a ver como se comporta.

En definitiva estaba indeciso el primer dia, si vender el nexus 4 o quedarme el G2, Pues lamentable el caso es que voy a vender el Nexus porque ese g2 es otro nivel, En algunas cositas no se siente tanto el avance, no me maten por decir esto pero es mi experiencia,a veces lagea, por interface y viniendo de un nexus 4 pues no es tanto avance En ese aspecto de rapidez en transiciones.
A primera vista para mi no parecio tan buen terminal.. pero.. me enamoró.

Larga vida a G2.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Bienvenido al clan G2.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
bougar bougar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Mi caso: De xperia u a lg g2 XDDDD. Creo que no hay mucho que decir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bougar su comentario:
Viejo 26/05/14, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
a veces laguea.....claro que lague hay algun telefono sobre la faz de la tierra que no lo haga?
es un lag tan tan pequeño que no molesta
bienvenido a tu nuevo subforo disfruta del terminal
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bougar Ver Mensaje
Mi caso: De xperia u a lg g2 XDDDD. Creo que no hay mucho que decir.
Coño, igual que yo, que pasé de sufrir un Xperia U a u G2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Pues yo he recibido hace poco un nexus 4 para mi chica y estoy un poco decepcionado porque poseo un note2 y g2 y pensando que era de la generación del note no llega a ser tan rápido, cuando abres el menu de app y en general es más lento el nexus.
Así como no noto mucha diferencia en uso normal entre el note y el g2, con el nexus si lo noto mas lento.
Es verdad que no tiene ningun lag en transicion pero todo lo que le resta se hace incomparable con el G2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 14:11:53
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Coño, igual que yo, que pasé de sufrir un Xperia U a u G2
Yo también tuve un xperia U. Jeje luego me pase al jiayu g3 y ahora tengo el flamante lg G2, creo que ahora tardaré muchísimo tiempo en cambiar de móvil.
Viejo 26/05/14, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
jrmbaez jrmbaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3 3GB, Nexus 7 32GB.
Tu operador: Claro
Cuando digo que laguea no es que moleste,es algo mínimo solo que me sorprendió porque al ver muchos reviews antes de comprar decian que no habia lag.
El lag del nexus 4 es minimo comparado con este, pero aun así es algo insignificante. Lo que tiene el celu compensa todo.

Una pregunta, ustedes tienen la aplicación para la radio fm. ?no la tengo o nobla veo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Al igual que tu compañero vengo de Nexus 4 y teníamos más o menos las mismas dudas.

He ganado en batería, radio (otro motivo por el que cambié) y cámara. He perdido en actualizaciones (y equipos de desarrollo) y algo de lag en el teléfono, realmente el nexus es más fluido pero por ahora al menos no me arrepiento del cambio.

Por cierto si que me venía la radio instalada, pero lo mismo es por el modelo. Desconozco esas diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nexus no es para nada más fluido. Puede que no tenga ni un mínimo atranque en la transición de las apps pero no es más fluido, es más lento en transición y en todo en general.

El d802 si la lleva de serie, quizás el tuyo de sprint sea distinto
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo vengo del Nexus 4, y si lo tenias bien rooteado y una buena rom cocinada como las neophite volaba, mucho más fluido que el LG G2.

Pero tenia ganas del G2 porque me encanta este modelo, y el tema de la bateria es insuperable, la pantalla tambien es mucho mejor. No dejaria mi G2 por volver al N4
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hablamos de cocina ya es otra cosa.
Precisamente le comprè un nexus pensando en no cocinar y mira tu por donde...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Si hablamos de cocina ya es otra cosa.
Precisamente le comprè un nexus pensando en no cocinar y mira tu por donde...
Nexus = Cocina jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 00:49:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /