ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/16, 09:10:34
Array

[xs_avatar]
Sowden Sowden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ayuda! Posible brick bastante gordo

Hola, pues he estado formateando el movil, y le instalado root mas recovery modificado, lo he echo como siempre lo he echo y nunca me ha dado problemas, pues resulta que al seleccionar entrar en recovery desde Quick Boot el movil ha muerto de forma fulminante, no enciende, no entra en modo download ni recovery, estoy bastante asustado por que realmente cuando alguna vez me ha dado un brick por lo menos se encendia! pero esta vez ni eso, ayuda por favor
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

A veces pasa prueba a mantener un buen rato pulsando a ver que ocurre a mi me pasó algo similar y después de varios intentos al fin despertó
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flamen Ver Mensaje
A veces pasa prueba a mantener un buen rato pulsando a ver que ocurre a mi me pasó algo similar y después de varios intentos al fin despertó
Lo he probado y nada, lo raro es que al principio cuando vi que no funcionaba lo conecte al ordena y vi que la pantalla estaba encendida pero en negro, pero ahora esta apagada.

PD: vale ahora a conectarlo al ordena me lo detecta pero en muchos "discos" que tutorial deberia seguir?

Última edición por Sowden Día 04/05/16 a las 14:02:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CristianBl40 Ver Mensaje
Lo he probado y nada, lo raro es que al principio cuando vi que no funcionaba lo conecte al ordena y vi que la pantalla estaba encendida pero en negro, pero ahora esta apagada.

PD: vale ahora a conectarlo al ordena me lo detecta pero en muchos "discos" que tutorial deberia seguir?
Ubuntu :

Puedes decir exactamente que hiciste y en que rom estabas, para que no lo haga otro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Ubuntu :

Puedes decir exactamente que hiciste y en que rom estabas, para que no lo haga otro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Estaba en la ultima versión de la rom stock de vodafone, e iba a instalar una rom modificada de stock (la H-Rom vaya) No es la primera vez que hacia esto a si que me ha sorprendido que fallara, simplemente al ponerle root y el recovery twrp al intentar entrar al recovery ha muerto.

Una pregunta: Si no consigo lo de ubuntu, que pasaria exactamente si lo llevo a vodafone? hasta que punto verían los de LG que el movil esta modificado si no se puede acceder tanto al modo download como al recovery? Por que lo mas seguro es que me cambien la placa base.

Última edición por Sowden Día 04/05/16 a las 15:12:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CristianBl40 Ver Mensaje

Prueba esto. A mi en su dia me funcionó
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 10:00:10
Array

[xs_avatar]
darcos1191
Usuario invitado

yo se que es arriesgado, pero prueba esto (revive el movil al modo BULK) y de hay lo rescatas a download y de hay ya lo vuelves a flashear con lo que quieras
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Prueba esto. A mi en su dia me funcionó

Probado y nada, gracias igualmente

Cita: Originalmente Escrito por darcos1191 Ver Mensaje
yo se que es arriesgado, pero prueba esto (revive el movil al modo BULK) y de hay lo rescatas a download y de hay ya lo vuelves a flashear con lo que quieras
Tan arriesgado que no se ve el vídeo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, si alguien puede dar por "solucionado" este hilo lo agradecería. Lo he enviado al SAT tirando de garantia que me quedaba apenas 1 mes. Como curiosidad, no se si es por los pasos que seguí en el vídeo de arriba, pero en vodafone, la chica consiguió arrancar el móvil (no lo probé en casa,error mio, aunque no pasaba mas alla del logo de LG (casi que lo prefería en ese momento, aunque ahora era posible arreglarlo por mi creo yo jajaja) a si que Gracias a todos los que me habéis intentado ayudar Solo toca rezar para que LG no ponga trabas en todo esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 20:56:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /