|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar navbar (Ultimate Dynamic Navbar)
Pues eso le di sin leer a la opción de ocultar el navbar a través de build.prop desde la aplicacion Ultimate Dynamic Navbar y ahora no se como volver a restaurar el navbar, no quiero volver a flashear la rom que llevo, se puede recupera desde build.prop? Saludos y gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Desde dentro de la aplicación no hay una opción? En cualquier caso, creo que se puede recuperar. Si vas al archivo build.prop (carpeta system), supongo que tendrás esta línea:
qemu.hw.mainkeys=1 Si la eliminas, debería volver a aparecer la línea de botones tras reiniciar el dispositivo Mi caso es el contrario. Estoy intentando introducir esa línea como tenía en 4.3 para eliminar la navbar, pero debo estar configurando mal ES Explorer porque no consigo grabar el archivo después de editarlo. Ya saldrá :-P pd. Comprobación de que funciona en 4.4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso le di sin leer a la opción de ocultar el navbar a través de build.prop desde la aplicacion Ultimate Dynamic Navbar y ahora no se como volver a restaurar el navbar, no quiero volver a flashear la rom que llevo, se puede recupera desde build.prop? Saludos y gracias!
![]() A mi me funciona sin problemas. |
|
||||
|
||||
Conseguido. Solo un par de tonterías, que eran lo que no me permitía cambiarlo:
- En el ES Explorer (o cualquier otro) activar la opción Root Explorer - Darle permisos de superusuario - Doble click a Root Explorer, y seleccionar Mount File System - Modificar el archivo - Reiniciar |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |