|
||
|
||||
|
||||
Problema con cobertura 3G
Hola a todos. Os quiero comentar algo que me ocurre y no se si os ha pasado a vosotros.
Actualmente estoy con Yoigo. No tengo ningún problema con ellos excepto que cuando salgo de núcleos urbanos pierdo muy fácilmente la cobertura 3G. Sin embargo, he hecho la prueba con amigos que también tienen Yoigo, y a ellos no les pasa. El otro teléfono con el que hice la prueba era un Samsung Galaxy S3, y con ese no se perdía cobertura 3G. No se si cambiar de teléfono o de compañía. ¿Alguien con el mismo caso me puede aclarar la duda? Gracias.
|
||||
|
||||
A mi me pasa que en mi habitacion pierdo seguido la cobertura tanto lo tengo a tope como sin nada, era de Simyo (cobertura Orange), me cambié a Pepephone (cobertura vodafone) y me sigue pasando. Probaré a volver a instalar la la ROM que tengo (enigma) y haber si me sigue pasando, porque con otros mobiles no pasa.
|
|
||||
|
||||
Mis dudas es: ¿Con proveedores de telefonía minoritarios me seguirá pasando? ¿Si me paso a un grande (Vodafone, Movistar) dejará de pasarme? Es que yo estoy cambiando cada poco tiempo de Rom y me sigue pasando, no creo que sea un problema de software.
|
||||
|
||||
Es el xperia p pierde bastante la cobertura tanto en 3g como en gsm, soy d vodafone y llevo dos años con este tel , lo unico k puedes hacer es ir en gsm y veras k casi no pierde la señal, si me dices k en yoigo hace lo mismo lo tengo mas claro todavia .
|
|
||||
|
||||
Yo no soy un experto en este tema concreto, pero lo que si que he leido varias veces es que se debia a la microSim, al menos en Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
Exacto, es un problema de las primeras microsims, sobretodo de las que cortan ellos con la maquina.
Ves a tu tienda mas cercana y pideles que te hagan una copia de la sim, te costara unos 3 euros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso fue lo primero k ice y no funciono es el movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas , en mi caso es así no creo k todos los xperia p les ocurra lo mismo pero yo seguramente no vuelva a cojer un sony , quizá haya sido solo esta serie del 2012 pero veo una cutrada tener un móvil de 300 e k pierde la cobertura cada dos por tres , un saludo
|
|
||||
|
||||
hola pues aca en mexico solo pasa eso si le cambias la banda base que no son compatibles las frecuencias pero con la original vuelve a su su funcion normal yo con 2 o 1 rayas tengo 3g deberias ponerle la original con la que salio 2.3.7 e incluir la banda base y flesear a una actualizacion 4.1.2 exepto banda base y nucleo, si quieres instalar una custom la enigma v6.2 va exelente
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |