|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pedir cambio de terminal a Google o reparación a LG?
Buenos días familia, a ver si podéis aconsejarme qué hacer.
De un tiempo hacia aquí he notado un bajón de rendimiento en la batería del N4. Ha sido pasado verano, cuando conseguía consumos de 2 días sin apagar el terminal, ni modo avión ni nada con 2h de pantalla. La duda la tengo en si pedir un reemplazo o contactar con LG para que solo me cambien la batería, ya que el resto del terminal está perfecto, sobre todo la pantalla. ¿Contacto con Google a ver qué me dicen? ¿Les aprieto para que LG se encargue del cambio de batería? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Es que la garantía de elementos ... (No se como se llamama, pero me refiero a las piezas propensas al desgaste) suele ser mas ajustada, o eso creo... De todas formas, por llamar NL pierdes nada y para eso solo tienes a Google que es la que se encarga de la garantía.
|
||||
|
||||
|
Ya, se que para las baterías es de 6 meses, esa norma es de hace ya unos años (menuda cara tienen).
Si en Google me ofrecen solamente el cambio me pondré en contacto con LG, y si estos me dicen que nanai, seguramente compre yo la batería y se la cambie.
|
||||
|
||||
|
Supongo que siempre es preferible un cambio por uno nuevo a una reparación. Intentalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantenos informados y suerte compa
|
||||
|
||||
|
Última edición por MementoMoriM Día 15/11/13 a las 10:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia por fastboot hace unos días por si fuera alguna aplicación que estuviera jodiendo, pero se ve que es la batería.
Hoy meteré 4.4 a ver como responde, pero si es cosa de hardware no queda otra que reemplazo. Voy a llamar a los de Google ahora que tengo un hueco en el curro, a ver que se cuentan.
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia por fastboot hace unos días por si fuera alguna aplicación que estuviera jodiendo, pero se ve que es la batería.
Hoy meteré 4.4 a ver como responde, pero si es cosa de hardware no queda otra que reemplazo. Voy a llamar a los de Google ahora que tengo un hueco en el curro, a ver que se cuentan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me cuentan lo siguiente;
- Me mandarán al mail instrucciones para "recuperar el rendimiento de la batería". Sin tener aún esas instrucciones supongo que será hacerle un calibrado de batería y probar a ver si recupera el rendimiento. Aprovecharé para hacerlo desde 4.4. - Si este calibrado de batería no surte efecto, me crearían una etiqueta de RMA y me mandarían un terminal nuevo. Así que nada, toca esperar.
|
||||
|
||||
|
Pues me cuentan lo siguiente;
- Me mandarán al mail instrucciones para "recuperar el rendimiento de la batería". Sin tener aún esas instrucciones supongo que será hacerle un calibrado de batería y probar a ver si recupera el rendimiento. Aprovecharé para hacerlo desde 4.4. - Si este calibrado de batería no surte efecto, me crearían una etiqueta de RMA y me mandarían un terminal nuevo. Así que nada, toca esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han contestado hace unas horas. No lo he puesto porque se me ha pirado la cobertura de repente durante horas =
Cita:Hola Gasolution,
Gracias por llamar a Google. Referente a tu llamada, si estás experimentando problemas, descarga rápida de la batería, es posible que sean provocados por una aplicación a terceros. Para comprobar si está sucediendo esto, puedes iniciar tu dispositivo en modo seguro, lo que inhabilitará temporalmente las aplicaciones a terceros que hayas instalado.
Prueba a usar el dispositivo en modo seguro para comprobar si el problema persiste y desinstalar las aplicaciones recientemente instaladas a fin de comprobar si puedes detectar la aplicación que está causando el problema. Si no soluciona, te recomiendo restablecer los datos de fábrica. Antes de restablecer los datos de fábrica en el dispositivo, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de tus datos y guardes las fotos, los vídeos, la música y otros elementos que puedan estar almacenados en la memoria local del dispositivo. Ten en cuenta que al restablecer los datos de fábrica del dispositivo, el teléfono volverá a su estado original. Para restablecer los datos de fábrica, sigue estos pasos: Accede al escritorio, ve al menú y toca Ajustes > Privacidad (en algunos dispositivos, esta opción está en "Almacenamiento del teléfono" en lugar de en la sección "Privacidad"). - Toca la opción "Restablecer datos de fábrica". - Toca la opción "Reiniciar teléfono". A continuación, deberás iniciar sesión en el dispositivo con la misma cuenta principal de Google que utilizabas antes para sincronizar el contenido y las aplicaciones que hayas comprado. Quedo a la espera de que me cuentes si se soluciona tu incidencia, al igual que cualquier otro problema que te pueda surgir. Asimismo, te informo que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Alberto H. El equipo de Google Play ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |