|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desastre MICROSD SANDISK 64GB de Amazon.es
Desastre MICROSD SANDISK 64GB de Amazon.es
Hola recibo un mensaje de error con la tarjeta "Mensaje de error en dispositivos Android Tarjeta SD dañada" No puedo formatearla ni en el móvil ni en el PC. Lo intente con Hard Disk Low Level Format Tool, HDD Regenerator, Partition magic , Linux y bastantes programas del Hiren´s Boot CD y no consigo nada. Aunque los datos siguen ahí y los puedo usar no puedo ni borrar ni escribir en la tarjeta ni usarla en el movil. No tenía ninguna protección ni nada La voy a enviar al Servicio Técnico de Sandisk pero no quiero que puedan ver los datos de la tarjeta; 1º ¿como lo podría evitar sin dañarla físicamente? 2º ¿Cual seria la forma correcta de enviar algo tan pequeño a la república checa y que la pueda recibir el SAT sin tener que gastarme yo nada o lo mínimo? Por cierto no compréis Sandisk y menos para un Samsung galaxy s4 en menos de 6 meses ha muerto la tarjeta. Amazon se ha portado bien conmigo. Esta es la tarjeta de mierda que no os recomiendo http://www.amazon.es/gp/product/B007WTAJTO 16 criticas de 1 estrella (alguna tontas como la de que al formatear evidentemente no da 64GB) pero mucho más descontenta la gente de foros que si que entienden de microsd Gracias |
|
|
||||
|
||||
Se ha tratado muchas veces el tema. Para un S4 las sandisk mueren. Lo recomendable es usarlas de Samsung, aunque yo uso una medion de 32gb desde que lo compré y nunca me ha fallado.
Respecto a borrar los datos de la tarjeta, complicado si está dañada, pues no serás capaz de reconocerla y por lo tanto, borrarla. |
|
||||
|
||||
Claro las utilidades del hiren's al 90% son para discos fisicos y no memorias Flash.
Vuelve a formatearla desde el entorno Windows en formato NTFS. Si sigue igual prueba con: HP USB Disk Storage Format TOOL Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, una pregunta al comprar una micro SD nueva para el móvil, hace falta formatearla o solo con insertarla al móvil ya estaría? Seria necesario o mejor formatearla o no tendría nada que ver? Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
SanDisk class_10 32Gb. 30MB/s** 200X y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Se ha tratado muchas veces el tema. Para un S4 las sandisk mueren. Lo recomendable es usarlas de Samsung, aunque yo uso una medion de 32gb desde que lo compré y nunca me ha fallado.
Respecto a borrar los datos de la tarjeta, complicado si está dañada, pues no serás capaz de reconocerla y por lo tanto, borrarla. ![]() Si reconoce la tarjeta pero no deja ni formatear ni borrar Windows evidetemente no la puede formatear Y eso de hp fue de lo primero que probe y nada A mi me peto a los 6 meses asi que haz la cuenta de lo que te durara |
|
||||
|
||||
En su momento era la más grande que podías tener en el teléfono. |
|
||||
|
||||
En el momento de la compra no se conocia esta información |
|
||||
|
||||
Las que dan problemas son las de Amazon. Yo mismo compre una y cada poco el móvil la desconectaba y tenía que volver a montarla a mano.
Leyendo por foros, sobre todo de usa, quedaba claro que el problema era de las de Amazon. Aproveche una muy buena oferta en MM y ni un problema. La de Amazon la devolví.
|
||||
|
||||
Yo tengo la SANDISK class 10 de 64GB comprada en el Corte Ingles y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
Respeto todas las opiniones... Hay va la mía...
Si tienes un s4 lo suyo es que compres sd samsung...es mas ...si uno se informan antes de comprar...leerá... Que la samsungde 64 ...lee y escribe mas rápido y el precio es parejo a las sandicks... Pero es como todo...cada uno que con su dinero pille lo que quiera... Suerte...has probado a meter la tarjeta en el ordenador y aplicarle el programa recuba? O recuva...no recuerdo :what::what::what:
|
||||
|
||||
Compañero repenta: has tenido al menos la suerte de que Amazon te la sustituye por otra, aunque lógicamente pierdes la información.
Esa misma me la ha quemado a mi el S4 y Amazon de ha portado. Eso sí, la nueva esta sin uso se momento porque ya les había comprado cuando empezó a fallar la tarjeta Samsung, y de momento sin un solo fallo... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
Las que dan problemas son las de Amazon. Yo mismo compre una y cada poco el móvil la desconectaba y tenía que volver a montarla a mano.
Leyendo por foros, sobre todo de usa, quedaba claro que el problema era de las de Amazon. Aproveche una muy buena oferta en MM y ni un problema. La de Amazon la devolví. ![]() Respeto todas las opiniones... Hay va la mía...
Si tienes un s4 lo suyo es que compres sd samsung...es mas ...si uno se informan antes de comprar...leerá... Que la samsungde 64 ...lee y escribe mas rápido y el precio es parejo a las sandicks... Pero es como todo...cada uno que con su dinero pille lo que quiera... Suerte...has probado a meter la tarjeta en el ordenador y aplicarle el programa recuba? O recuva...no recuerdo :what::what::what: ![]() Recuva le hace cosquillas a la sd porque tampoco tengo nada que recuperar los datos son visibles pero no se pueden borrar Compañero repenta: has tenido al menos la suerte de que Amazon te la sustituye por otra, aunque lógicamente pierdes la información.
Esa misma me la ha quemado a mi el S4 y Amazon de ha portado. Eso sí, la nueva esta sin uso se momento porque ya les había comprado cuando empezó a fallar la tarjeta Samsung, y de momento sin un solo fallo... ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Te fallo una samsung? ![]() |
|
||||
|
||||
Me explique mal por lo que veo...
Primero compré la SanDisk... Cuando empezó a fallar compré la Samsung... Cuando se estropeó definitivamente la SanDisk puse la Samsung, la cual aguanta hasta hoy sin problemas... Y a los pocos días tras informarme es cuando hice la reclamación a Amazon y me enviaron otra SanDisk sin cargo (tuve que devolver eso sí la estropeada pero con portes a su cargo) la cual esta sin estrenar todavía... ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
||||
|
||||
Todo perfecto |
|
||||
|
||||
Hola quiza sea una tonteria lo que digo , pero has probado a formatearla usando linux ? yo una vez , recupere una sd con linux por que win no la detectaba y cuando la detectaba decia que estava protejida contra escritura. Y por lo que parecia tambien estaba protejida contra lectura , por que no la leia ninguno de los telefonos en los que la prove y ninguna computadora con windows . suerte
![]() Última edición por TARKYN Día 13/11/13 a las 09:26:06. |
|
||||
|
||||
Me explique mal por lo que veo...
Primero compré la SanDisk... Cuando empezó a fallar compré la Samsung... Cuando se estropeó definitivamente la SanDisk puse la Samsung, la cual aguanta hasta hoy sin problemas... Y a los pocos días tras informarme es cuando hice la reclamación a Amazon y me enviaron otra SanDisk sin cargo (tuve que devolver eso sí la estropeada pero con portes a su cargo) la cual esta sin estrenar todavía... ELZAFIRA46 by Patatalk ![]() Hola quiza sea una tonteria lo que digo , pero has probado a formatearla usando linux ? yo una vez , recupere una sd con linux por que win no la detectaba y cuando la detectaba decia que estava protejida contra escritura. Y por lo que parecia tambien estaba protejida contra lectura , por que no la leia ninguno de los telefonos en los que la prove y ninguna computadora con windows . suerte
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |