ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/13, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
josechu67 josechu67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Sin espacio en memoria interna recien instalada cyanogenmod 7.2

Buenas, habia leido que instalando cyanogen mod 7.2-esp con su kernel respectivo (2.6.36.6 -cyanogenmod-G2a32a61-dirty) quedaban libres en data, mas de 250 mg en un htc desire bravo, he hecho la instalacion con todos los format (boot, data, system, cache y sd ext) , wipe factory reset, cache partition, battery stats.
Venia de una rom stock 2.3 y la sorpresa es que cuando he reiniciado por primera vez, solo tenia 34 megas libres en data.
En system si que tengo 120 mb ocupados y 120 libres
¿Porque solo tengo esa memoria libre en data recien instalado? ¿ es que no lo he instalado bien?.
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/11/13, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
francamente .... tu has leido algo de esto?
Viejo 17/11/13, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
francamente .... tu has leido algo de esto?
A ver, vi un link que me llevaba a una pagina donde aparecian los diferentes kernels para el htc desire y donde ponian sus caracteristicas y yo te aseguro que ley, que el kernel para la cyanogenmod dejaba mas de 200 megas libres para aplicaciones, he aqui mi sorpresa, agradezco tu respuesta, pero me podrias indicar algo mas para que yo me aclare, y salga de la duda que tengo ( el poco espacio que tengo de memoria interna con cyanogenmod).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
LAs consultas en el hilo de la rom que quieras poner , no en hilos aparte, el kernel no tiene nada que ver con dejarte mas memoria , y mira las caracteristicas de la rom de lo que necesita , tienes que hacer una particion EXT3 de 1024 megas y activar la aplicacion S2E que hay en la rom , mira en los tutoriales como se hacen las particiones , en mi firma tienes un tutorial que es el metodo superfacil donde te explica como meter roms y hacer particiones , y ademas mira lo que son los hboots que es a lo que te referias con tener mas espacio no los kernels , en la guia wiki del primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 mira lo que son los hboots y como se cambian y entenderas porque te sobra toda esa memoria en system
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 18/11/13, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
LAs consultas en el hilo de la rom que quieras poner , no en hilos aparte, el kernel no tiene nada que ver con dejarte mas memoria , y mira las caracteristicas de la rom de lo que necesita , tienes que hacer una particion EXT3 de 1024 megas y activar la aplicacion S2E que hay en la rom , mira en los tutoriales como se hacen las particiones , en mi firma tienes un tutorial que es el metodo superfacil donde te explica como meter roms y hacer particiones , y ademas mira lo que son los hboots que es a lo que te referias con tener mas espacio no los kernels , en la guia wiki del primer post de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 mira lo que son los hboots y como se cambian y entenderas porque te sobra toda esa memoria en system
Es verdad tenia confundidos los terminos, gracias por la aclaracion, lo de hacer particiones en ext3 eso ya lo controlo, pero la pagina a la que hacia referencia, en la que veia que quedaba mucho espacio libre, la vi hace algun tiempo y no recordaba bien si eran kernels o hboot.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josechu67 Ver Mensaje
Es verdad tenia confundidos los terminos, gracias por la aclaracion, lo de hacer particiones en ext3 eso ya lo controlo, pero la pagina a la que hacia referencia, en la que veia que quedaba mucho espacio libre, la vi hace algun tiempo y no recordaba bien si eran kernels o hboot.
Un saludo.
Las roms del tipo que quieres usar ocupan muy poco en la particion system , en esa particion system es donde se instala la rom, por eso te sobra tanto espacio y por eso en este tipo de roms se recomienda cambiar de Hboot y usar el Hboot Cm7 , si cambias de Hboot a Cm7 toda esa memoria que te sobra en system pasara a la particion DATA y tendras mas memoria, en la particion DATA es donde se instalan las aplicaciones que el usuario instala; eliminar aplicaciones que vienen en la rom y que estan en la particion system tampoco te daria mas memoria interna porque el problema esta en la particion DATA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 15:34:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /