Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Como instalar Google Wallet

Buenas tardes foreros. El caso es que al ir a instalar la app de Google wallet desde Google store, me dice que en españa no esta disponible y se fini...

Alguien sabe si se puede instalar de alguna manera? O nos tenemos que limitar ha hacerlo vía web??

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Buenas tardes foreros. El caso es que al ir a instalar la app de Google wallet desde Google store, me dice que en españa no esta disponible y se fini...

Alguien sabe si se puede instalar de alguna manera? O nos tenemos que limitar ha hacerlo vía web??

Un saludo y gracias!!
aunque lo instales, no tiene mayor utilidad que comprobar las transacciones realizadas, ni puedes pagar ni na de na...
vamos, hace de paypal pero a lo google, que no vale nada mas que para la play store, y mas concretamente para visualizar, no tiene mayor utilidad.
salu2

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
aunque lo instales, no tiene mayor utilidad que comprobar las transacciones realizadas, ni puedes pagar ni na de na...
vamos, hace de paypal pero a lo google, que no vale nada mas que para la play store, y mas concretamente para visualizar, no tiene mayor utilidad.
salu2
Pero entonces se puede instalar?? Mas o menos se de que sirve, y me gustaría tenerla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 23:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /