|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Xiaomi Red Rice 3g europeo ya disponible?
Buenas,
Después de buscar mucho sobre el xiaomi red rice, me encuentro con este vendedor de aliexpress PINCHA AQUÍ PARA IR A ALIEXPRESS, en el que la descripción del artículo afirma que el 3g es wcdma, vamos el standard utilizado en europa, le envio un mensaje para salir de dudas, y si, me afirma que es 3g europeo, ya que lo ha probado y no funciona con el 3g de china. ¿Alguien sabe cuando salia el xiaomi red rice con el 3g europeo?. PD: Eso si, si es verdad, solo pone que tiene 3G Network HSDPA 1900 / 2100. No se pero además envia gratis tanto por dhl como ems....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido sale a finales de este mes, pero yo hasta que el amigo pacificator no diga nada por aqui no me fio de nadie que diga que soporta el 3g europeo, no seria el primero que la intenta colar ( no es por ti XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Na tranqui, extraño me parece, un clon no me parece, pero creo que el tio no tiene ni idea ni habrá probado el 3g y ha contestado por contestar.
Preguntaré directamente a xiaomi china, haber lo que me contestan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que sabeis de la cámara? Me interesa este dispositivo pero desconozco la calidad de su focus y estoy buscando un smartphone con una cámara decente a un precio no demasiado alto(200 max)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tendrá que ver la cámara con el hilo...? En fin, la cámara es buena, de sony, aunque lo más importante al final es el procesado que hace y no tanto el sensor.
On topic: me parece raro que salga a la venta antes de que lo anuncien oficialmente..., pero no sé, avísanos a ver qué te responden .Zeko. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tendrá que ver la cámara con el hilo...? En fin, la cámara es buena, de sony, aunque lo más importante al final es el procesado que hace y no tanto el sensor.
On topic: me parece raro que salga a la venta antes de que lo anuncien oficialmente..., pero no sé, avísanos a ver qué te responden .Zeko. ^^ ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a .Zeko. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport es un proveedor español, con el que se tienen abiertas las conjuntas de los Xiaomi Mi2, y tambien lo tiene en su web a 259,90 € :
http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A...-red-rice.html Y le acabo de consultar si es el 3G europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Zimexport es un proveedor español, con el que se tienen abiertas las conjuntas de los Xiaomi Mi2, y tambien lo tiene en su web a 259,90 € :
http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A...-red-rice.html Y le acabo de consultar si es el 3G europeo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado de Zimexport.com y me han confirmado que ya tienen el 3G español, para envio inmediato, aunque sólo en gris.
Si hubiera algún impaciente, parece que en esta web española ya se puede comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: Se han pasado con el precio 259 LEUROS Última edición por ximreb Día 24/09/13 a las 10:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No, su respuesta literal ha sido la siguiente:
"Actualmente con 3G está disponible solo en gris. El plazo de entrega con envío gratuito son 15 días aproximadamente aunque dispone de alternativas de envío más rápidos." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta página que es la oficial española y el precio esta guapo. ..no llega a la 150 leuros.
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2 Esta muy guapo. ...
|
||||
|
||||
|
uy, como te vea Extres te va a contar lo de que no es la página oficial ni nada, sino un tio que se ha hecho con el dominio y tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta página que es la oficial española y el precio esta guapo. ..no llega a la 150 leuros.
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-redrice-general/c1kk2 Esta muy guapo. ... ![]() Xiaomi.es es una intermediaria que compra a xiaomi.com importados vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te quoteo y digo..... XIAOMI España NO es oficial, es un tio que se dedica a importar desde china y es de forocoches. Ojo que no digo que sea malo o bueno, pero no es oficial... a ver si se nos va quedando en la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pero si hasta él mismo lo dice en su página web!!! Incluso en su cuenta de twitter señala que es un domino "no oficial" de Xiaomi... ¿De veras alguien se había pensado que era una extensión oficial de Xiaomi?
Última edición por enervo Día 07/10/13 a las 23:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no iba a costar unos 100 euros?, como se pasan con los precios
|
|
|
||||