Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 20:37:29
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

duda con la resolución y ppi

que diferencia hay entrela resolución de pantalla y la densidad de pixel ppi. por otro lado si tu tienes una resolucion muy buena pero por ejemplo te bajas una peli a menor resolución no estarias aprovechando toda la resolucion no? y al reves site bajas una peli de mas resolución que la que admite tu dispositivo, tampocos e vería a esa resolución sino a laque te de tu smarphone no?

me hago un poco un lio con estos 2 conceptos, veo en revistas que por encima de 300 ppi es casi inapreciable para el ojo humano.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
jheison_9 jheison_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
los pixeles con cuadros muy pequeños....asi por ejemplo 800*480 eso quiere decir q tiene 800 pixeles de alto y 480 de largo....y por ejemplo en una pantalla de 4 pulgadas da como resultado 255 ppi..(PIXELES POR PULGADA)....con respecto a las peliculas en los smarphone se adapta a la pantalla ya sea mayor o menor resolucion.

espero averte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

respuesta

gracias me acabas de resolver la duda. veo que entonces lo importantees el ppi. que re relaziona el tamaño de pantlla con la resolucion ya que una mayor resolucion no implicaria mas calidad si la pantalla es muy grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 15:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /