La situación de HTC no es la mejor en estos momentos. Económicamente no están muy bien, y tampoco es que sus resultados ayuden mucho. De todas maneras, la compañía taiwanesa no pierde la esperanza y sigue luchando muy duro para poder remontar y salir adelante. En la actualidad vemos como HTC se ha centrado sobre todo en su HTC One y en todos los dispositivos de su gama One, como el recién estrenado HTC One Max, que también es su primer phablet o el HTC One mini, la versión reducida de su buque insignia.
Hay que reconocer que el HTC One es un buen smartphone que ha tenido una gran acogida por los usuarios y además ha recibido muy buenas críticas a lo largo de estos meses, por lo que la compañía taiwanesa se resiste a tirar la toalla. Así pues, las expectativas anunciadas por la propia compañía recientemente apuntan a que quieren conseguir alcanzar un 5 por ciento de cuota del mercado mundial de smartphones en el próximo 2014.
Pero estos no son los únicos datos ofrecidos por HTC, ya que además han anunciado que se quieren centrar más en la gama alta de smartphones y conseguir hacerse con el 15 por ciento de la cuota de mercado dentro de la gama alta, algo que resulta bastante complicado pero que sin duda podrían conseguir si siguen trabajando duro y lanzando al mercado dispositivos tan llamativos como el HTC One o el nuevo HTC One Max.
Difícil pero no imposible
Así es, los objetivos que se ha marcado la compañía con sede en Taiwán son de lo más ambiciosos pero hay que reconocer que aunque pueda resultar una tarea de lo más difícil no es imposible. Sobre todo si tenemos en cuenta que en 2013 han presentado pérdidas por primera vez en su historia, concretamente en el tercer trimestre fiscal del año.
De esta manera, HTC debe seguir como hasta ahora y trabajar muy duro para lograr conseguir su meta. Por otro lado, ahora que HTC ha decidido adentrarse también en el mundo de los phablets con su HTC One Max, no debemos descartar que la compañía taiwanesa pudiera estar trabajando en algún modelo de tablet, algo que de ser cierto podríamos ver en la próxima edición de la MWC y que de salir bien podría ser muy beneficioso para la compañía.
http://www.movilzona.es/2013/11/07/h...lobal-en-2014