|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar galaxy nexus con 4.0.4
Buenas, quiero actualizar un galaxy nexus que lleva la aokp 4.0.4, hace muchiiiisimo que no lo toco y no estoy muy segura si le puedo meter la 4.3 por el recovery o sería mejor hacerlo de otra manera.
Tiene el bootloader desbloqueado con root y recovery. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, quiero actualizar un galaxy nexus que lleva la aokp 4.0.4, hace muchiiiisimo que no lo toco y no estoy muy segura si le puedo meter la 4.3 por el recovery o sería mejor hacerlo de otra manera.
Tiene el bootloader desbloqueado con root y recovery. Gracias! ![]() Última edición por suxeN Día 14/11/13 a las 18:18:00. |
|
||||
|
||||
gracias, eso quería saber. entonces no hay que actualizar a la oficial antes ni nada no?
|
|
||||
|
||||
aqui todopara que lo hagas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679599 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero, claro, eso es la teoría; en la práctica puede no instalarse bien o cualquier cosa, así que te recomiendo hacer, mismamente desde recovery, un backup para poder dejar el tlf restaurándolo como lo tenías en caso de que ocurriera algo (también por recovery). Si tienes algún problema con la rom pues haces un wipe factory reset y la instalas desde cero, y listo. Última edición por suxeN Día 14/11/13 a las 22:08:29. |
|
||||
|
||||
Por cierto, la rom va muy bien, de las más fluidas, al menos la última que salió (supongo que sabrás dónde bajarla, ¿no?); sin embargo, te recomiendo que no actives la opción de 'Gestos de ampliación', en accesibilidad, ya que va más lenta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |