|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida llamadas jiayu G3N
Tengo un jiayu g3n con rom vredniiy v3 y muchas veces me llaman y sin enterarme la llamada a mi les manda directamente al contestador.
Y a ni al cabo de un rato me llega mensaje de llamada perdida Alguna solución de algún experto o alguna Ron que vaya mejor???? Un saludo y gracias por adelantado Última edición por SyRcoM_ Día 03/11/13 a las 10:38:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club...
Te pierde cobertura, y cuando se encuentra, te llegan las llamadas. Si coincide que quieres usar el 3g en ese momento, no funcionara... Yo lo voy a enviar al servicio tecnico, pero creo que no tienen ni idea de como arreglarlo, asi que ... Primera y ultima vez que compro un telefono chino... |
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay ninguna manera de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando la placa base, espero que tengas suerte... a mí me cobraban 80 euros por arreglarlo, me dijeron que lo había abierto y que estaba quitado el precinto de seguridad, ahora soy tonta y ando escarbando en el móvil, no qiuse discutir porque no puedo demostrar que no lo abrí así que pedí que me lo devolvieran no pienso darles un euro de beneficio prefiero gastarme el dinero en otro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |