|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calendario para controlar dos franjas horarias
Hola compañeros,
Resulta que a partir de marzo voy a estar entre España y Colombia por trabajo. Actualmente utilizo el calendario de Google para funcionar con Android pero, ahora que he empezado a poner reuniones que tengo en Bogotá y que tengo en Madrid estoy jodido porque no me lo muestra adecuadamente. Para saber la hora real de una reunión en Colombia (GMT -5) me toca abrir la cita y editarla y ahí sí puedo ver la hora en la que realmente está según su franja horaria. En fin, que si conocéis algún calendario en el que pueda ver las dos franjas horarias os agradecería que me lo comentárais. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te metes en Alarma y reloj, el segundo icono arriba a la izquierda te permite ver la hora de varias ciudades del mundo simultáneamente, creo que es lo más cómodo.
|
|
||||
|
||||
La cuestión no es saber qué hora es en Colombia, eso ya lo tengo en varios widgets. Quiero un calendario donde pueda ver las citas con el horario en que tengo la reunión en Colombia y su equivalente en la hora española. Google Calendar en la Web me deja ver eso, pero no encuentro ningún calendario para Android que me permita hacerlo, ni siquiera el de Google...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |