HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/09, 03:38:12
Array

[xs_avatar]
rayadicto1212 rayadicto1212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Problemas con mi wifi

Hola a ver si me pueden dar una mano con este problema, me conectaba muy bien con mi antiguo modem 2wire telmex ,no habia ningun tipo de problema modem-viva, pero se descompuso el modem y lo cambie por otro de la misma marca pero el mas nuevo cuando instale el nuevo apuente los numeros del nuevo modem a mi viva, el problema es que SI me marca que se conecta en el viva pero cuando quiero entrar a internet o checar el pronostico NO JALA por favor que alguien me ayude gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/09, 03:49:07
Array

[xs_avatar]
jrm2005 jrm2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BB Z10 y Samsung J7
Tu operador: Movistar
Wifi

Hola ,, la verdad no comprendo sus terminos, si es una conexion wifi ,, que es el modem?,, sera el router? .. si es el router ,, creo que tienes que accesar a el y configurarlo .. eso se logra a travez del explorador de internet y por lo general casi todos accesan con 192.168.1.1 que es la misma IP adress de la puerta de enlace.. pero si no tienes los conocimientos requeridos , es recomendable contratar a alguien que si los tenga, si te sientes con ganas de intentarlo busca el manual de dicho router y busca algun foro de la marca o fabricante.. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 04:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /