|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender el nexus 5
Pues eso, vendido en dos días . El comportamiento de la batería es algo impresentable . Lo suficiente para liquidarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues si creo que devolverlo es una buena opción si el teléfono no esta en buen estado vamos... mejor que vendérselo a otro no?
|
||||
|
||||
|
Por lo mismo q me costó, 408
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor sacarse una pasta y enmarronar a otro...(notese la ironía)
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo de mi N5
![]() ![]() Para mí es bastante más que aceptable, pero es que algunos quieren comparar el N5 con otros móviles que valen el doble, y eso es lo que no puede ser... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a franrpz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que le diga a este compañero, yo vengo de un Galaxy S3 y le da mil vueltas el tema de la bateria, tu que quieres... una de 5000mha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos moviles que valen "el doble" pueden encontrarse por el foro por 50 eurillos mas. Eso si, de compañia con toda su morralla... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice 14 horas de bateria, y eso que en el trabajo tengo una mierda de covertura y se come la mitad si no aguantaria mucho mas.
|
||||
|
||||
|
Alucino, y no sabias que la bateria era de 2300 Mh?, hoy en dia pasar de un dia y poco con un smartphone que esta todo el dia conectado y nosotros cacharreando sin parar pues normal.
Es un problema de la tecnologia de las baterias que no dan para mas, es lo que hay, cuando en un futuro sean de 20.000 Mh pues sera otra cosa, mientras a disfrutar de lo que hay... ![]() Por cierto el Nexus 5 va fenomal por rapidez fluidez, super rapido, luego tendras un movil que le dura la bateria un monton pero lo venderas pq tiene lags y no va fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay. Siempre hay gente descontenta con algo.
A mí la batería me dura lo que tiene que durar, estoy todo el día con Sygic puesto (llevo una furgoneta) y responde a mis necesidades. Ni cuelgues, ni rreinicios ni ningún otro problema. La batería me dura absolutamente todo el día o al menos las horas de trabajo. Pero bueno, parece ser que hay gente tan exigente que nunca estará contenta con lo que compra. Pues mirad, si no os gusta, es vuestro problema, pero oye, yo y la mayoría de gente estamos muy contentos con nuestra adquisición. Y cualquier post criticando y flameando el móvil no nos va a convencer de lo contrario. Si hay gente que se siente engañada es su problema, pero que no nos haga sentirnos engañados a los demás. Si no estuviese contento con mi compra, símplemente la devuelvo y listo, yo no tengo por qué implicar a nadie más en mi decepción. Los lloriqueos a Google.
|
||||
|
||||
|
Lo puedes ver en la segunda captura, unas 4 horas y media de uso (pantalla encendida), el uso Whatsapp, Tapatalk, Facebook, Twitter, Chrome, un ratillo al Fifa 14 e incluso un par de benchmarks con Antutu con el bajón de batería que esto conlleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo bueno que ha hecho es venderlo, pq estara nuevo y alguien habra pillado un Nexus 5 sin esperar de 4 a 5 semanas. Que el pretenda que la bateria dure ni se sabe a otro con los pies en la tierra le habra venido genial no tener que pedirlo en la tienda de Google y tener que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido un s3/n4/n5
batería... creo que el mejor es el n5, luego el s3 y luego el n4, pero las diferencias son mínimas, hablamos del rango de 1h/2h... al menos es mi experiencia... pero lo suficiente como para decir que no es tan mala la batería del n5.... eso si, si quieres que el punto fuerte sea la batería vete al g2.... esto es cuestión de prioridades.... software, cámara, batería, pantalla, usabilidad, rendmiento, actualizaciones, precio.... cada uno elige entre estas cosas las capturas son orientativas pero la realidad la marca tu uso, las apps instaladas, las apps que se conectan a internet continuamente, donde lo uses (wifi, datos, calidad señal).... Última edición por neivan_r Día 09/11/13 a las 14:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has precipitado por que la bateria al principio no dan toda su carga hasta que cumplen unos cuantos ciclos y a mi me parece correcto 1 dia y pico de bateria teniendo en cuenta los miliamperios que tiene y el tamaño de pantalla a parte del procesador que es muy potente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la duración de la batería depende si la cargas por la noche, ya que en reposo a mi ha consumido un 3% en 7 horas. Es decir gasta mucha bateria si lo usas y poca en reposo. Y la duración de pantalla pues no es lo mismo jugar que leer en el consumo como dato de referencia. resumiendo,que es muy relativo y a cada uno le saldrá un valor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |