|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO NANO MEMORIA USB 64Gb 35€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sandisk * Modelo: Cruzer Fit * Precio: 35 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0, como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: no llega al mes Sobre el método de pago * Ubicación: BCN o Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si se envia, a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Ni idea * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un sandisk nano USB, vamos una memoria USB que no sobresale casi nada, de 64Gb. Esta comprobado por mi que NO es falsa de ningun modo. He llegado a tener almacenado dentro 27Gb de datos siempre accesibles, Ademas he comprobado con videos del youtube que la velocidad concordase con el mio con el crystaldiskmark. Es un USB 2.0 asi que no espereix mucha velocidad, pero yo he ejectudo juegos desde alli sin problema alguno. Es un perfecto compañero para tablets que tienen USB completo (como algunas tablets win8), para tener siempre puesto en el reproductor del coche, para meterlo por OTG, llevarlo en el llavero... Nose, es una pasada ![]() Lo vendo porque puedo no usarlo y prefiero el dinero, ya que con 64Gb de la tablet y 64Gb de la SD me apaño de sobras. Me lo compre por miedo de que no fuera suficiente, pero tengo suficiente y de sobras. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() No salen bien las fotos, aqui mi dropbox donde las podreis ver: https://www.dropbox.com/s/1rkqdd6unv...203_122703.jpg https://www.dropbox.com/s/np5mvpezkt...203_122628.jpg Última edición por roblade Día 04/02/14 a las 20:02:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos! up! Nuevo vale 50€! comprovadlo en amazon!
|
||||
|
||||
|
up! estaba de vacaciones fuera
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |