|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar escritorio de Google Now
Hola,
Sabeis quitar el escritorio de Google Now que sale a la izquierda? o por lo menos que me deje poner uno o dos escritorios a la izquierda antes que ese. Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La forma en que yo lo encontré es desactivando Google Now, que no las búsquedas ni lo del micro.
En ajustes de la aplicacion,desactivas Google Now y santas pascuas ;) |
|
||||
|
||||
El tema es que no quiero desactivarlo, sólo que no este en ese escritorio (ni en ninguno). Se puede hacer?
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
Hay muchos donde elegir y más personalizables que el que viene por defecto |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo te recibido el Nexus esta tarde. Y no tengo el Google nos instalado
Lo buscó para instalarlo y me sale lo de búsqueda por voz y ni rastro dé Google nos Si le doy en la pantalla principal para la izquierda rebota a la principal otra vez y no me sale nada |
|
||||
|
||||
Buah ahora a poner un launcher, que pereza!!!
Si yo lo único que quiero es que a la izquierda también haya escritorios, joder con que no tenia personalizaciones como LG o Samsung, bah!!! Pues si las llega a tener... vaya tela...
|
||||
|
||||
La única "pega" que tienes es que quieres tener escritorios a la izquierda del home, como te han dicho, nova, apex, personalmente he tenido siempre nova, y con este..... estoy con el stock, me gusta mucho |
|
||||
|
||||
También he pensado en crear escritorios a la derecha y llevar el de por defecto o inico mas a la derecha pero no tengo ni idea de si se puede cambiar eso sin meter nada tipo launchers y/o roms. Hay muchas cosas que mejoran con las nuevas versiones de android pero hay otras que siendo tonterías todavía me tienen mosqueado por ejemplo el reloj que salía en modo nocturno antes en jelly bean creo que era, salía en un color azul muy chulo y lleva un par de versiones o tres que lo cambiaron a blanco y aún no me he recuperado del mosqueo, con lo chulo que era, igual que ahora los iconos de batería, wifi/red que son grises, antes eran grises pero se ponían en azul cuando había sincronización con google, que aunque parezca una tontería a mi me servia para saber si había conexión real con el wifi ya que a veces puede aparecer que estas conectado pero realmente no hay comunicación... en fin...
|
||||
|
||||
Esa era mi idea cuando me dijeron lo de quitar el Google Now, quitarlo, crear escritorio/s a la izquierda y luego volver a activarlo así en teoría tendría un escritorio (o dos o los que sean) y mas a la izquierda el google now volviéndolo a activar.... pero va a ser que no.
También he pensado en crear escritorios a la derecha y llevar el de por defecto o inico mas a la derecha pero no tengo ni idea de si se puede cambiar eso sin meter nada tipo launchers y/o roms. Hay muchas cosas que mejoran con las nuevas versiones de android pero hay otras que siendo tonterías todavía me tienen mosqueado por ejemplo el reloj que salía en modo nocturno antes en jelly bean creo que era, salía en un color azul muy chulo y lleva un par de versiones o tres que lo cambiaron a blanco y aún no me he recuperado del mosqueo, con lo chulo que era, igual que ahora los iconos de batería, wifi/red que son grises, antes eran grises pero se ponían en azul cuando había sincronización con google, que aunque parezca una tontería a mi me servia para saber si había conexión real con el wifi ya que a veces puede aparecer que estas conectado pero realmente no hay comunicación... en fin... ![]() ![]() Última edición por Erl1981 Día 09/11/13 a las 12:03:57. |
|
||||
|
||||
acabo de probar y si se pueden crear escritorio a la izq del de origen,pero el problema que le veo,es que al darle a la tecla Home,te lleva siempre al esritorio que esta mas a la izq...por lo tanto estamos en las mismas
![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |