|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion oficial
Hola, llevo algun tiempo en estos foros pero en terminales sanmsung, estube mirando de rotear el htc de mi novia, pero eran tan diferentes de los demas que pasé de rootearlo y ponerle el recovery, decidí dejarlo de fabrica, pensando que asi habria menos problemas.
Pues no, ella pulsó el boton de actualizar android y ahora aveces se queda en la pantalla de orange, aveces pide el pin y se cuelga... no consigo arrancarlo del todo. He mirado toda la lista de tutoriales para recuperarlo de fabrica pero en todos se necesita o el s-off o poder encenderlo para poder hacerlo. En el boot este que tiene de fabrica, no resetea correctamente. No hay manera de arreglarlo?? en un tutorial vi lo de la tarjeta gold, pero tampoco se puede sin encender el movil ![]() ![]() ![]() Alguna pista de donde seguir buscando? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo algun tiempo en estos foros pero en terminales sanmsung, estube mirando de rotear el htc de mi novia, pero eran tan diferentes de los demas que pasé de rootearlo y ponerle el recovery, decidí dejarlo de fabrica, pensando que asi habria menos problemas.
Pues no, ella pulsó el boton de actualizar android y ahora aveces se queda en la pantalla de orange, aveces pide el pin y se cuelga... no consigo arrancarlo del todo. He mirado toda la lista de tutoriales para recuperarlo de fabrica pero en todos se necesita o el s-off o poder encenderlo para poder hacerlo. En el boot este que tiene de fabrica, no resetea correctamente. No hay manera de arreglarlo?? en un tutorial vi lo de la tarjeta gold, pero tampoco se puede sin encender el movil ![]() ![]() ![]() Alguna pista de donde seguir buscando? Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Algun tutorial donde explique como ponerlo sin llegar a encender el movil?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo que el normal supongo si no me equiboco, es el de orange
Última edición por samuelhm Día 08/11/13 a las 00:45:59. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te paso un enlace donde has de bajarte un archivo lo renombras a PG58IMG.zip lo copias a una SD, enciendes en el modo bootloader si no hace nada pulsas el power una vez y veras como empieza a leer el archivo y te preguntara si quieres actualizar le das a al tecla subir volumen y se instalara de nuevo la Rom oficial.
|
||||
|
||||
Este es de la Sensation Xe Z715e : https://www.dropbox.com/s/6q1ml87g1v...ation%20XE.zip
ahora en cuanto este subido el de la version normal te paso el enlace.
|
||||
|
||||
Bueno lo prometido es deuda y aqui tienes la Rom de la Sensation Z710e: https://www.dropbox.com/s/t4d51xj3sleb96v/Sensation.zip
ya me contaras un saludo....
|
||||
|
||||
disculpa el retraso, para colmo, hayer la fuenté de alimentación del PC pegó 3 petardazos y murio
![]() ahora mismo voy a probarlo. es el normal. |
|
||||
|
||||
Primero de todo, muchisimas gracias Aureahit, veo que incluso te has molestado en subirme el archivo, no tengo palabras.
Lo malo que parece que no funciona, me dice: CID incorrect! Update Fail! Press <POWER> to reboot. Detras de la tapa pone: HTC Orange With htc sense detras de la bateria: PG58130 Quizás es el 4g? Última edición por samuelhm Día 10/11/13 a las 04:22:09. |
|
||||
|
||||
He estado intentando sacar otros arvchivos de los ruu pyramid de orange y tal, pero windows 8 no deja abrirlos y no se descomprimen en tmp :S me voy a volver loco.
Es un HTC Sensation Z710e Última edición por samuelhm Día 10/11/13 a las 08:58:31. |
|
||||
|
||||
![]() creo que es asi: HTC_ORANG309cidnum: saludos.....
![]() Última edición por AUREAHIT Día 10/11/13 a las 11:46:43. |
|
||||
|
||||
te acosejo que si puedes te hagas superCiD sigue estas instrucciones:
¿Cómo cambio mi CID? Tened en cuenta que para poner un CID concreto, tendreis que reiniciar el movil despues de escribir el CID deseado:
Algunos CIDs conocidos: HTC__304 -> HTC Libre ES HTC__001 -> HTC Libre EU/UK HTC__405 -> HTC Libre IT HTC__203 -> HTC Libre FR HTC__102 -> HTC Libre GR ... VODAP304 -> HTC Vodafone ES ORANG309 -> HTC Orange ES NOTA: Los HTC__XYZ llevan dos barras bajas "__", deben ser 8 caracteres en total, para cualquier CID. ¿Qué CID tengo que tener en mi teléfono para poder instalar una "RUU_HTC_WWE_....."? Cualquiera de estas (datos obtenidos de la "OTA_Ace_HTC_WWE_1_72_405_3_R2-1_32_405_6_release_1632939"): "11111111" ó "HTC__001" ó "HTC__E11" ó "HTC__N34" ó "HTC__203" ó "HTC__102" ó"HTC__405" ó "HTC__Y13" ó "HTC__A07" ó "HTC__304" ó "HTC__J15" ó "HTC__032" ó "HTC__001" ó "HTC__102" ó "HTC__304" ó "HTC__Y13" ó "HTC__001" ó "HTC__N34" ó "HTC__102" ó "HTC__Y13" ó "HTC__304" ó "HTC__032" ¿Qué es el CID "11111111"? Es un SuperCID con el cual se puede flashear cualquier ROM oficial (RUU) de cualquier operador nacional/internacional. Se podría flashear una RUU libre oficial sobre una ROM preinstalada de Vodafone, por ejemplo. Se suele utilizar para poder hacer la transición entre dos ROMs que soportan diferentes CID. Se desaconseja totalmente su uso para actualizaciones OTA. ¿En qué se diferencia una DHD con CID "HTC__304" y otra con CID "HTC__001"? Es la pregunta del millón... En principio parece que las actualizaciones OTA van de la mano y que el 100% de la funcionalidad es idéntica. Posiblemente la única diferencia radique en que en el primer reinicio del teléfono, con la "HTC__001" el Wizard sale en inglés y con la "HTC__304" sale en castellano (sin confirmar). No es una diferencia sustancial, dado que de hecho el idioma se elige en el primer paso del Wizard...
|
||||
|
||||
Hola, he descomprimido el archivo, he modificado el android-info, lo he vuelto a comprimir etc...
Al meterlo en el movil, me ha comprobado el archivo y tal, pero despues del check me ha vuelto a la pantalla de hboot sin mas. Edito: perdona no habia visto el otro post, me voy a poner a ello haver si puedo. Última edición por samuelhm Día 10/11/13 a las 12:50:01. |
|
||||
|
||||
No me cambia el CID, me aparece esto en el simbolo del sistema:
C:\ADB>fastboot.exe oem writecid 11111111 ... INFOvreg_set: request is duplicated id 14 INFO pyramid_init_sd, SD card power on ok INFOsdcc_init_memory_device done INFO[FAT_ERROR] fat_open_file: can not find SMART_IO.CRD INFO[JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find OKAY [ 1.165s] finished. total time: 1.165s |
|
||||
|
||||
Prueba a editar el txt de esta manera a ver si funciona en vez de ''HTC_ORANG309cidnum:'' ponlo de esta manera ''ORANG309cidnum:'' puede ser que este sea la forma correcta, en fin iremos probando.
|
||||
|
||||
Tambien puedes probar esto: instalas un recovery: http://d-h.st/s8P ya sabes lo renombras y desde boot lo instalas despues reinicias y desde bootloader navegas hasta la opcion recovery, pulsas el boton de encendido y si todo ha ido bien entraras en el nuevo recovery, ahora te bajas este archivo: https://mega.co.nz/#!o8QgzZIC!WbDQSy...LSgzqxJietzhZ4 lo copias a la SD y desde el menu del nuevo recovery vas a la opcion instalar desde la sd lo buscas, lo seleccionas y se te instalara.
|
||||
|
||||
Hola Aureahit, me las he apañado para instalar el clockworkmod recovery 5, el problema es que cuando he puesto a instalar la rom, resulta que era para XE y ahora no arranca ni sale el logo de orange, se queda en htc, puedo instalar via recovery el otro archivo que subistes del sensation?
Edito: no deja, Se pueden buscar androids de stocks o roms cocinadas me da igual, para usar desde el clockworkmod??? Tengo Unlocked, y root, pero soy s-on. Última edición por samuelhm Día 10/11/13 a las 18:11:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |