|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que sensor tengo que activar!!!
Hola a todos, mi pregunta es, antes de formatear el telefono (dejarlo de fabrica) tenia activado un sensor que al estar en reposo (pantalla apagada) le pasaba la mano por encima sin tocarlo y se encendia la pantalla y veia la hora, si tenia algun whatsapp, o alguna llamada perdida. Ahora no se cual es la opcion que debo activar, alguien me puede ayudar???? gracias!!!
Última edición por ppiko Día 06/11/13 a las 17:45:51. |
|
|
||||
|
||||
Hola. ...air view...
Salud.
|
||||
|
||||
Edito...air gesture...
En movimientos y gestos Salud
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 06/11/13 a las 17:00:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi no me hace eso que decís con pasarle la mano
|
|
||||
|
||||
Cerciorate que haya algo de luz, si no, no funciona. Manten la mano un segundo, no la pases rapido.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo tenes en configuracion, en la solapa mi dispositivo entras en movimientos y gestos y activas air gesture, despues entras al mismo y dentro de el activas Vistazo rápido, con eso al pasar la mano cuando esta apagado te muestra la información que estas buscando. Saludos y suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |