![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
copiar rom original del sat
pues eso compañeros me han enviado el movil del sat y quiero copiarle la rom original que lleva asi cuando lo tenga que llevarlo de nuevo al sat que lo llevare porque este movil falla mucho y no lo arreglan,asi no tendre que estar buscando por la web ni por ningun lado .
esto es como le lo han dejado y le quiero copiar la rom original que me han enviado y no se como gracias. ![]() |
|
|
buscate en sammobile ahi estan la mayoria solo flasheas con odin te aseguras de dejar el contador de flasheos a cero y sin que el equipo este rooteado ya puedes mandar al sat yo por ejemplo tengo guardada la de mi operadora bajada de sammobile y ya lo e llevado al sat y ni cuenta se dan si lo dejas limpio limpio asi que te recomiendo hagas lo mismo buscala en sammobile
Última edición por lovg_hdz Día 04/10/12 a las 03:13:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que no me entiendes,ya lo he llevado al sat,y me lo han enviado formateado y con la rom de movistar y yo lo que quiero es copiar mi propia rom para futura vuelta al sat,quiero copiar mi rom la que tengo puesta ahora que es la que me ha puesto el sat,la original de samsung
|
|
Por lo que sé, copiarse, se puede copiar usando un Recovery custom. Ahora, siempre me queda la duda de si se copia el Recovery incluido o no, lo cual, a la hora del SAT, es importante.
No recomiendo que hagas nada de momento por ese pequeño problemilla, pero me sumo a tu duda. |
|
||||
|
||||
ya te lo han explicado en el primer comentario. Una rom no se "copia" como si fuera un archivo cualquiera. Se hace un backup o copia de seguridad pero no siempre se puede volver a ella después, depende de la rom posterior que hayas metido. Además está el contador de flasheos, por mucha rom original movistar q vuelvas a poner, si el contador no está a 0 no te lo aceptarán en el sat.
|
|
||||
|
||||
Cita:
tengo el contador a 0 porque tengo un jig y por eso no tengo problemas,lo que yo quiero es copiarme la rom que me ha instalado ahora el sat,no tengo que volver a llevarlo pero si tuviera que volver a llevarlo me gustaria meterle mi propia rom,eso es lo que quiero,copiarme me propia rom,por si quiero flasearlo de nuevo,meterle mi propia rom,no descargarme roms de la red. |
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero con que te descargues la rom oficial de movistar para cuando tengas que llevarlo al sat, con eso ya solucionas. Si no es eso, es que por lo menos yo no entiendo no que quieres decir.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
tan facil que es bajarte de sammobile la rom oficial de tu operadora es la misma que te pone el sat no cambia en nada que yo sepa ademas en sammobile en la info de la rom te vienen esos datos que salen en la tuya y ya seleccionas la correcta y la bajas se me hace mas sencillo que quererte pasar la rom que traes instalada ya que es mas lioso
|
|
Entendi lo que quieres, pero no recuerdo haber visto una guia para el s2, como antes tenia un galaxy ace recorde una guia, supongo que igual funciona para el s2.
No se si cambie algo, primero revisa bien el tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333714 Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
||||
|
||||
gracias lo mirare este fin de semana y te digo algo
|
|
||||
|
||||
Ten encuenta que para copiar la rom debes ser root y eso si que anula la garantia, en Samsung lo ideal es lo que te comentan los compañeros; descargarte esa versión de sammobile y si te toca volver a llevarlo al sat pues la flaseas listo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|