|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
smart screen pause, no funciona bien?
hola no se que passa que no me funciona bien esto de smart screen pause, cuando me pongo en el youtube si que me funciona pero cuando me pongo a ver pelis que he metido desde el ordenador al movil por el cable en el reproductor del movil no me funciona el smart screen, alguna idea el por que?
|
|
|
||||
|
||||
Si funciona bien, al menos en mi caso.
Además aqui se esta viendo el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668792 Última edición por confar Día 09/11/13 a las 12:22:10. |
|
||||
|
||||
quiza sea tema de luz, estas viendo la peli a oscuras?lo del smart stay no funciona demasiao bien a oscuras, porque no puede detectar si estas mirando o no la pantalla, a no ser que estes muy muy cerca, prueba sin ver nada si el movil detecta bien que estas mirando la pantalla, pontelo en varias situaciones con diferente nivel de luz, a unos 15 centimetros de los ojos, y comprueba si se colorea o no el simbolito del ojo, deberia hacerlo casi siempre, si no se colorea es que algo pasa, imagino que has comprobao que esta activado...
si esta activado, te detecta que estas mirando, etc...y aun asi con un video del movil no funciona, yo iria al SAT |
|
||||
|
||||
ahora ya funciona que cosas mas raras estan pasando, jeje gracias amigos de todas formas
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |