|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nexus 5 renueva stock en Google Play, reduciendo los tiempos de espera[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo creo que es un poco estrategia de mercado, nexus 5 no es la revolucion que fue el 4, aparte los 2300 de bateria estan haciendo pensar a mucha gente de pillarlo o no, leo muchos post diciendo esperare las review, google no puede dar la impresion de que su movil es un fracaso , limita un poco stock para hacer ver que se esta vendiendo mucho, solo recordar el año pasado lo que fue nexus 4,sin ir mas lejos recordar hace 2 meses la bajada de precio del 4, en fin no creo que nexus 5 sea un fracaso pero ni de lejos es lo que fue el 4.
|
|
||||
|
||||
Ya no hay stock del de 16gb en negro
|
|
||||
|
||||
Cierto que el N5 no a causado tanto revuelo como el N4 pero para mi criterio a dia de hoy es el mas barato, mejor calidad y con buenas especificaciones que hay en la gama alta y top de Smartphones. Muchos hablan de la bateria... tengo un S4 y no hay dia que no lo tenga que cargar... Mi hermano tiene un Note3 y en la tarde-noche ya pide corriente... No se yo creo que el N5 es uno de los mejores actualmente y creo que como a todo siempre hay que buscarle defectos.
|
|
||||
|
||||
Va y viene....yo creo que el stock es el mismo pero cuanod hay cancelaciones o problemas de algun tipo esos terminales vuelven a estar disponibles.....
Todavia no me decido, creo que me kedo con el htc one de momento y uso el nexus 4 para trastear....creo que pillarme el 5 seria tonteria.... |
|
||||
|
||||
Es un móvil interesante, muy interesante, pero me esperaré un poco más y ya me lo compraré con una funda al mismo tiempo...
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja de sorprender que nada más anunciarse la gente ya lo estuviese comprando basándose solamente en las especificaciones que se habían filtrado y sin tener ningún conocimiento de cómo funciona realmente, de gente que lo haya estado probando.
No, esto es puro consumismo. Lo anuncian y de repente hay que comprarlo a toda velocidad y luego los lamentos porque resulta que no tiene cosas que dabas por supuestas (como el año pasado el OTG) o que no funciona tal o cual cosa.
|
||||
|
||||
Ya no queda stock,vaya tela.
|
|
||||
|
||||
Insuperable calidad precio?? Yo estoy esperando al xiaomi mi3. Ese si que es insuperable calidad precio.
|
||||
|
||||
Yo creo que es un poco estrategia de mercado, nexus 5 no es la revolucion que fue el 4, aparte los 2300 de bateria estan haciendo pensar a mucha gente de pillarlo o no, leo muchos post diciendo esperare las review, google no puede dar la impresion de que su movil es un fracaso , limita un poco stock para hacer ver que se esta vendiendo mucho, solo recordar el año pasado lo que fue nexus 4,sin ir mas lejos recordar hace 2 meses la bajada de precio del 4, en fin no creo que nexus 5 sea un fracaso pero ni de lejos es lo que fue el 4.
![]() ![]() Insuperable calidad precio?? Yo estoy esperando al xiaomi mi3. Ese si que es insuperable calidad precio.
![]() ![]() Y otra cosa, muchos habláis de la relación calidad/precio, pero ni sumáis el IVA ni el gasto en aduanas, que nos lo saltamos a la torera, y además qué hay de la garantía?? ninguna web se hace cargo de la garantía del terminal, es problema tuyo el mandarlo a china, esperar a que te solucionen el problema, correr con los gastos de envío y esperar que no se pierda por el camino. Y como tengas que andar a comprar piezas y repararlo tu mas liada aún. |
|
||||
|
||||
qué hay de la garantía?? ninguna web se hace cargo de la garantía del terminal, es problema tuyo el mandarlo a china, esperar a que te solucionen el problema, correr con los gastos de envío y esperar que no se pierda por el camino. Y como tengas que andar a comprar piezas y repararlo tu mas liada aún
![]() |
|
||||
|
||||
La gente se tira a comprar nexus 5 pensando que es igual de chollo que el año pasado con el nexus 4 y casi que no. Ademas lo q veo es gente con pedazo de moviles, comprando nexus 5 como si fuera la panacea....consumismo puro y duro, y gracias a eso, se mantienen unos precios de locos. |
|
||||
|
||||
+1000
La gente se tira a comprar nexus 5 pensando que es igual de chollo que el año pasado con el nexus 4 y casi que no. Ademas lo q veo es gente con pedazo de moviles, comprando nexus 5 como si fuera la panacea....consumismo puro y duro, y gracias a eso, se mantienen unos precios de locos. ![]() ![]() Pero creo que estás equivocado en lo de que no es igual chollo, el nexus 4 el año pasado valía lo mismo que este, da la sensación de que era más barato porque la versión de 8 gigas valía 300€, pero los precios son los mismos, y sigue siendo tope de gama. |
|
||||
|
||||
Buena noticia para los que pueden comprarlo, aprovechen.
|
||||
|
||||
Coincido con josuee06. Cuando salió el nexus4 por 300 euros, por ese precio como mucho podías comprarte un galaxy ace o similares gana baja. Ahí fue una revolución.
Ahora mismo el nexus5 por 349 € ya no es tanta revolución. Es cierto que técnicamente es un gama alta, pero cada vez hay menos diferencia entre terminales y para un uso común cualquier gama alta de hace 6 meses o gama media actual te va a hacer la misma función. También sigue sin ranura sd cosa que sí llevan otros rivales. Ahora por menos de 200 euros tienes terminales de más de 4.7" que dan la talla, y en el rango de 200 a 300 euros puedes adquirir incluso ganas altas de hace 6 meses. Hablo de marcas punteras y comprando en España con IVA. Tengo serias dudas de que acabe comprándome uno...cuando mi idea era comprarlo en cuanto saliese. Via Iphone TapaTalk.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes. que os parece este terminal para un novato de android?¿. o mejor un lg g2 un heawei o xiomi o htc one?? Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |