|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería por la noche
Buenas, ¿es normal este consumo de batería por la noche? Lo tengo con wifi y datos desconectado. Vengo de un Galaxy S y no consumía tanto por la noche, me ha bajado la batería un 15%...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que mirar qué e app te está provocando wakelocks. Yo en cuanto apago el wifi y datos estoy viendo que no tengo un solo wakelock.
![]() Última edición por Molitro Día 10/11/13 a las 12:00:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaré lo de eliminar las últimas aplicaciones a ver qué tal, ya que esto me sucedió anoche. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Ami por la noche me gasta 2-3% en modo 2G, con todo apagado
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, tienes activado lo de "buscar redes siempre"? en ajustes avanzados de WiFi.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no entiendo esa "obsesión" de poner el movil en modo avion o apagar la wifi para que consuma menos... Yo lo dejo todo encendido y apenas ha bajado la batería (y en mis anteriores moviles también siempre lo he dejado, aunque siempre consumían un poco más)
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al igual que starlight dejo encendidas todas las conexiones y el consumo es ridículo, entre el 0 y el 1 %. Este teléfono entra muy bien en deep sleep, a menos que se le instale alguna app que de por culo o alguna mala configuración.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no entiendo esa "obsesión" de poner el movil en modo avion o apagar la wifi para que consuma menos... Yo lo dejo todo encendido y apenas ha bajado la batería (y en mis anteriores moviles también siempre lo he dejado, aunque siempre consumían un poco más)
![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: acabo de releer tu primer mensaje y veo que pones que sí apagas datos. Última edición por starlight87 Día 10/11/13 a las 13:48:55. |
|
||||
|
||||
Por la noche desactivo datos y wifi. En la imagen se ve señal de red móvil y wifi que no tiene uso. Lo de mala cobertura no es, ya que tengo buena cobertura (de datos también) y en el móvil anterior tampoco me pasaba.
|
|
||||
|
||||
A mi esta noche me ha consumido un 6% y estaba sin wifi ni datos y en 2G
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En modo avión me baja un 5% máximo.
En modo normal con 2g entre 5-10% |
|
||||
|
||||
A mí 4% con Wifi toda la noche. Y más de 4 horas y media de pantalla después de la segunda carga, estoy bastante contento con la batería.
|
|
||||
|
||||
a mi me parece la ostia, con wifi activado por la noche en reposo me gasta un 0% a veces un 1% yo estoy encantado... impensable en el N4.
ya veremos si se mantiene o son falsas ilusiones, de momento en 2 dias ha sido asi |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |