ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/13, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,472
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Restaurar efs, ayuda, estoy con solo llamadas de emergencia

Hola, tengo instalado el custom modem que solucionaba la pérdida de imei y me funciona perfectamente, pero he encontrado en mi tarjeta externa una carpeta llamada EFS_BACKUP y dentro tengo un archivo llamado: efs_08Jun2013-1954.tar.gz
Viendo la fecha esta copia sería anterior al problema que he tenido con el imei por lo que restaurarla debería solucionar mi problema. He instalado el kTool pero cuando le doy a Restore EFS... me dice: Error Request EFSbackup dies not exist!, ¿Alguien sabe donde está el problema y que puedo hacer? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/13, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,472
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Actualización: Me he descargado el EFS Pro en el ordenador y tampoco me encontraba ese backup. He realizado un backup de mi EFS actual, me ha creado una carpeta llamada EFS Pro donde dentro estaría la nueva copia. En esta carpeta he copiado mi anterior backup y ahora si lo detecta, he hecho el restore sin ningún problema pero ahora no me pide el código pin. He probado a restaurar el EFS que acaba de crear y tampoco me pide el código pin. He probado a instalar de nuevo el custom modem y tampoco me pide el código pin. ¿¡Qué he hecho y qué puedo hacer!!!?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/13, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Si es de Junio será efs v1 así que para restaurar ten una rom anterior a la mg4.
Prueba en ktool a darle primero a restaurar en img y cuando te diga que no existe dale sobre tar.
Ese backup lo hiciste con ktool no?
Si esto no funciona puedes probar a descomprimir el backup y restaurar con root explorer.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/13, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,472
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Voy a probar alguna anterior a mg4, aunque no tengo mucha idea de ésto, buscare roms antiguas.
EL backup que tenía de junio, yo no lo hice, supongo que al instalar alguna rom se hizo.
EL backup que he hecho hoy lo he hecho con EFS Pro desde Windows. Gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/13, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,472
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
He instalado una rom anterior y al restaurar la copia efs sigue igual, veo que la carpeta de la copia ocupa 1kb por lo que no debe de estar bien. Voy a volver a instalar el custom modem esperando que por lo menos funcione como antes. Saludos

Edito: Ahora no consigo que me funcione, al instalar el modem vuelvo a tener IMEI pero no me pide el código pin, ¿Sabéis donde puede estar el problema? Está claro que al intentar restaurar la carpeta efs algo ha pasado. Saludos

Última edición por adrianr1 Día 10/11/13 a las 11:49:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/13, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,472
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Añado que me aparece esto en la pantalla y no lo puedo quitar de ninguna forma.



Última edición por adrianr1 Día 10/11/13 a las 12:54:42.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/13, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,472
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Finalmente lo he solucionado todo gracias a tu post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538

He marcado *#87976633# y se a reiniciado ya pidiéndome el pin y funcionando. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/11/13, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Pues me alegro de verdad que lo hayas podido solucionar Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/13, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
tengo el mismo problema, lo he hecho con ktool y me la encuentra pero no soluciona el problema., tenia la rom de agosto, y mi movil es de junio12, hay algo que hacer¿ o le meto anterior a la de agosto
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 01:39:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /