![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar rom para boot abierto viniendo de rom stock
Buenas, tengo una duda, yo tengo un xperia neo v y cuando instalar una rom de boot abierto como cyanogenmod, primeros has de cambiar el kernel con flashtool y luego instalar la rom desde el recovery.
He visto varios tutoriales de com se instala cyanogenmod en un htc y no habla para nada de flashear primero el kernel, antes de instalar la rom. ¿Es esto asi?. ¿No hay que cambiar primero el kernel, antes de instalar la rom?. Si es asi, algun link de como se hace. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mejor haz la consulta en el foro de tu movil http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=516 , este foro es del Htc desire
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que estoy en el foro adecuado. Un saludo. |
|
|
Cita:
Los kernels se flasean a traves del recovery y no hace falta tener el bootloader abierto , en mi firma tienes tutoriales para flasear roms |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosilla lo que se llama radio en los htc, equivale a la baseband de los sony, ¿eso tambien se flashea desde el recovery?. Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
En el caso concreto de la radio antes se podia meter por recovery pero da fallos, asi que al final hay que meterlo por fastboot aqui tienes el hilo , en el primer post te pone como meterlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248, la radio que se usa es la ultima acabada en 23, una vez que la metas ya no hace falta volver a instalarla mas , aparte de que no es recomendable jugar con la radio , porque si hay algun fallo de flaseo te quedas sin movil, tambien veras algo llamado RIL , esto si se puede flasear con el recovery pero no es necesario porque lo lleva las roms |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
Respuesta |