|
||
|
||||
|
||||
Problema SD y fotos
Buenas a todos
Os cuento lo que me ha pasado por si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo. El tema es que TODAS las fotos que tenia en la SD (una Kingston de 32GB clase 10) me ha canviado el formato y ya no me aparecen en la galería. Las ha pasado de .jpg a .archivo y la única forma que he encontrado para poderlas ver es a través del pc, abrir con y seleccionar reproductor de imágenes de Windows. Desde el movil imposible. Alguien sabe a que puede ser debido? La SD no la he sacado del movil ni la formateé antes ni nada por el estilo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Os cuento lo que me ha pasado por si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo. El tema es que TODAS las fotos que tenia en la SD (una Kingston de 32GB clase 10) me ha canviado el formato y ya no me aparecen en la galería. Las ha pasado de .jpg a .archivo y la única forma que he encontrado para poderlas ver es a través del pc, abrir con y seleccionar reproductor de imágenes de Windows. Desde el movil imposible. Alguien sabe a que puede ser debido? La SD no la he sacado del movil ni la formateé antes ni nada por el estilo. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
No, hacia dias que no instalaba ninguna app nueva. Lo que me di cuenta es que aparte de canviar el formato, me las movió de carpeta del DCIM a la carpeta LOST DIR. Os juro que mi movil no salió de mi bolsillo. Lo único que pasó fue que me quedé sin cobertura, reinicieé el movil y al encenderse me encontré con esto.
|
|
||||
|
||||
Por experiencia, TODAS las SD que he tenido de clase 10, tarde o temprano siempre me han dado problemas. Cuando no funcionan correctamente, pierdes datos, y cuando no pasa lo anterior, sencillamente dejan de funcionar del todo (en especial las Sandisk).
Yo acabé comprando una clase 8 de 16Gb y nunca más he tenido problemas con las SD. Bueno, almenos es mi experiencia con las clase 10. |
|
||||
|
||||
Por experiencia, TODAS las SD que he tenido de clase 10, tarde o temprano siempre me han dado problemas. Cuando no funcionan correctamente, pierdes datos, y cuando no pasa lo anterior, sencillamente dejan de funcionar del todo (en especial las Sandisk).
Yo acabé comprando una clase 8 de 16Gb y nunca más he tenido problemas con las SD. Bueno, almenos es mi experiencia con las clase 10. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo una Samsung de 32Gb classe 10 que tiene más de 2 años y no he tenido ningún problema con ella y mi cuñado tiene otra igual que le recomendé que comprara hace año y medio y tampoco a tenido ningún problema con ella y la que tengo ahora es Samsung 64Gb classe 10 con casi 4 meses y no he tenido ningún problema con ella al contrario estoy encantado y se la recomiendo a todo el mundo. La 32Gb a mi me costó 50 euros en su día pero hace poco estaban sobre los 20 euros en PCbox ( que es donde la cogió mi cuñado ) y me parece un buen precio aparte de no haber tenido ningún problema con ellas.
![]() Igual es que las hay que salen defectuosas y a mi me tocó lo malo, no lo se. |
|
||||
|
||||
Has probado las Samsung?Con la de 64Gb Estuve a punto de coger una Sandisk pero como las Samsung me dieron tan buen resultado volví a cogerla y la verdad que encantado.
|
||||
|
||||
No, hacia dias que no instalaba ninguna app nueva. Lo que me di cuenta es que aparte de canviar el formato, me las movió de carpeta del DCIM a la carpeta LOST DIR. Os juro que mi movil no salió de mi bolsillo. Lo único que pasó fue que me quedé sin cobertura, reinicieé el movil y al encenderse me encontré con esto.
![]() De todos modos no te deshagas de la copia del PC, y como te comentan los compañeros si no quieres más problemas búscate una Samsung de clase 10 y no tendrás problemas, yo tengo una hace más de un año y cero problemas.- |
|
||||
|
||||
Retomo el hilo...
Después de haberse formateado la micro sd hace cosa de un mes, hoy definitivamente ha petado del todo y no la reconoce ni el ordenador, ni el movil... ![]() Sabéis si por garantia en amazon.es me la tienen que cambiar? Lo he estado mirando y parece que no... Os haré caso y pillaré una marca samsung a ver si tengo más suerte. Gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |