|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9505XXUEMKE alemana
Buenas, ha salido está en sammobile hace un par de días, yo tengo el csc phe y quisiera cambiarlo al aleman para poder bajar las actualizaciones via kies y que me saltasen, como podría hacerlo????
|
|
|
||||
|
||||
Rootealo, una vez hecho eso, te bajas la app CSC SELECT desde la play store. De la lista, elijes DBT. Se reiniciara el S4 y listo!!
![]() ![]() Ojo!! Tienes que hacer un respaldo de la SD o memoria interna de tu movil porque se borra por completo. Saludos |
|
||||
|
||||
Sale con un simbolo de una S y dice " samsung galaxy s/s2/s3...."
|
|
||||
|
||||
Me asalta una duda: xq muchos cambian desde cualquier csc a la PHE?? Siendo que DBTA es de alemania, pais donde por lo que veo,llegan primero las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Será por el amor patrio, ya que la PHE es la española. Pero llevas razón, la alemana sale siempre antes y si queremos probar las actualizaciones antes, lo mejor sería poner DBT.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, yo soy de Chile asi que solo me importa que me lleguen antes las actualizaciones. En vista de eso, mejor cambiare a DBT. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Jajajja vale!!!
Bueno, yo soy de Chile asi que solo me importa que me lleguen antes las actualizaciones. En vista de eso, mejor cambiare a DBT. ![]() Es lo mas probable. Bueno, yo como dije anteriormente, soy de chile asi que no me vale que sea o no española. Solo cambie a PHE sin saber que a DBT le llegaban primero las actualizaciones, que es el tema que me interesa. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que os da el antutu, me da 29306 con esta mke, esta bien no???
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |