|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 Estados Unidos
Hola a todos, tengo una duda, tengo la posibilidad de comprar el Nexus 5 en Estados Unidos, y la diferencia economica merece la pena, la unica duda que tengo es si me serviria aqui en España por el tema de las redes y si seguiria teniendo la misma garantia.
Gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
El modelo estadounidense no cubre la banda 7 de LTE que es la utilizada en España, asi que el 4G no funcionaria aqui!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo ya.
A mi me pasa algo parecido, ya que estoy en UK y hay stock de sobra ahora mismo. Hay algun problema para usarlo luego en Espana (en plan redes como el caso de USA u otro tipo)? A parte del cargadar obviamente. Gracias |
|
||||
|
||||
^
En la UE todas las bandas de todas las redes están acordadas para que sean las mismas. Por supuesto que no tendrás problemas. El cargador obvio es británico, pero eso se soluciona con un adaptador que no te debería costar más de 2€ en cualquier bazar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Comprarlo en EEUU desde España? Pues como no lo encuentres rebajado, cosa que ahora mismo no es muy probable, porque si es al precio normal no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
No soporta ni la 3, no la 7 ni la 20 que será la de los 800mhz. Yo también pensé en comprarlo en EEUU pero como no hay compatibilidad lo he comprado en España.
|
|
||||
|
||||
El hecho de que no soporte las bandas que comentais y que por tanto no se puede conectar a una red 4G española, sabéis si es por tema de software o de hardware? lo digo porque si fuera por soft quizas se podría cambiar la ROM o hacerle algo para que si que las reconociese....
si algun forero sabe de esto.... |
|
||||
|
||||
A lo mejor esto te ayuda http://www.elandroidelibre.com/2013/...iferencia.html
![]() |
||||||
|
Herramientas | |