|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA con Google Now
Tengo un problema, cuando pongo el widget de google now me sale esto:
Screenshot_2013-11-06-22-23-40.jpg y le doy donde pone descargar y se me va a la búsqueda de google en sí: Screenshot_2013-11-06-22-24-02.jpg Y si le doy a la app de búsqueda de google también se me va ahí. He hecho un wipe data y nada... no se si tiene algo que ver que sea root y haya cambiado el recovery... Lo que he notado que dos aplicaciones que he desinstalado con root uninstaller (play music y play movies) no se me han vuelto a instalar al hacer el wipe... no creo que tenga nada que ver pero ya estoy tan desesperado que no se porque no me funciona... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te he respondido en el otro hilo, pero te lo dejo aquí:
Vete al escritorio. Ahora mantén el dedo pulsado encima de la pantalla. Ahora dale al icono de "Ajustes", es el que está más a la derecha. Ahora donde pone "Google Now" di que "Sí". Y ten cuidado como desinstalas las aplicaciones, como las borres del sistema luego no se recuperan con la restauración de fábrica al menos que le metas una rom encima. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te he respondido en el otro hilo, pero te lo dejo aquí:
Vete al escritorio. Ahora mantén el dedo pulsado encima de la pantalla. Ahora dale al icono de "Ajustes", es el que está más a la derecha. Ahora donde pone "Google Now" di que "Sí". Y ten cuidado como desinstalas las aplicaciones, como las borres del sistema luego no se recuperan con la restauración de fábrica al menos que le metas una rom encima. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a alguno le pasa que se pisa el buscador con la imagen de google?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |