|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estado: Pedir por adelantado
Hola a todos! perdonadme por abrir otro hilo pero es que por más que he buscado no he encontrado información al respecto.
Compré el nexus el mismo dia que salió y desde entonces en play store al ver el estado me pone :Pedir por adelantado. Luego al darle a información me pone pendiente pero lo que me mosquea es eso de pedir por adelantado. En wallet también me pone pendiente. He preguntado a google y no tienen ni idea, solo me dicen que está procesándose y que va bien. No sé si tendrá algo que ver que a la hora de hacer el pago no tenia dinero en la cuenta por lo que tuve que ingresarmelo y volver a actualizar el pago.El dinero me lo retuvieron el lunes pero aun no me lo han cobrado. A ver si alguien le ha pasado lo mismo ya sea con este nexus o con otro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
lo mio es peor¡¡te retienen el pvp total hasta el pago y al enviarlo lo cobran.pues ami me lo han cobrao y me siguen reteniento el pvp de otro telefono mas(vamos 2 telefonos).les he escrito pero por ahora nada de nada
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! perdonadme por abrir otro hilo pero es que por más que he buscado no he encontrado información al respecto.
Compré el nexus el mismo dia que salió y desde entonces en play store al ver el estado me pone :Pedir por adelantado. Luego al darle a información me pone pendiente pero lo que me mosquea es eso de pedir por adelantado. En wallet también me pone pendiente. He preguntado a google y no tienen ni idea, solo me dicen que está procesándose y que va bien. No sé si tendrá algo que ver que a la hora de hacer el pago no tenia dinero en la cuenta por lo que tuve que ingresarmelo y volver a actualizar el pago.El dinero me lo retuvieron el lunes pero aun no me lo han cobrado. A ver si alguien le ha pasado lo mismo ya sea con este nexus o con otro. Muchas gracias. ![]() El único problema que veo yo es a la hora de enviarme el teléfono si lo tendré reservado físicamente en el almacen de Irlanda o si en el momento de que se haga efectivo el pago deberé esperar a que haya stock en ese momento. Un saludo.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
||||
|
||||
Yo hice el pago con tarjeta de debito visa del BBVA que en todo momento tenía dinero pero estoy en el mismo caso que tu, pendiente y retenido el pago pero sin cobrármelo todavía. Fui a mi banco y me dijeron que no había ningún problema que era un tema de la empresa visa y que esperara tres días y si no que volviera para ver que se podía hacer. De todas maneras, el 27 de octubre hice una compra de una aplicación en el google play y me retuvieron el dinero de la misma manera que el teléfono y me cobraron ayer 5 de noviembre, es decir, 9 días después.
El único problema que veo yo es a la hora de enviarme el teléfono si lo tendré reservado físicamente en el almacen de Irlanda o si en el momento de que se haga efectivo el pago deberé esperar a que haya stock en ese momento. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy he visto que el dinero ya no está retenido ni se ha realizado la compra, así que como en google permanecía pendiente todavía he cancelado la compra. Paso de perder mas el tiempo con el banco. Si en algún momento me quedan ganas de volver a intentarlo lo haré con una tarjeta de crédito o de pago por internet, pero tiene narices que no existiendo problemas de liquidez ya sea visa o BBVA me hayan impedido comprar el teléfono.
Saludos
|
||||
|
||||
Hola , estoy apuntado a la conjunta del xiaomi mi3 pero viendo el panorama que se presenta con los chinorris estoy planteándome seriamente la opción del N5. Tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar. Si yo hago un pedido y durante el plazo que da google de entrega (2-3 semanas por ejemplo) lo cancelo porque haya salido el xiaomi, google me carga el dinero o como va el tema? se que cuando te llega tienes 15 dias para devolverlo, pero en el caso de que no lo hayas recibido que pasa?
|
|
||||
|
||||
Cary grant, lo de pedir por adelantado, es porque no hay en stock y tienen que reponer. A mi me ha pasado eso mismo pero con una funda que compré junto al nexus, entonces tengo nexus pero como no hay fundas, hasta que no haya stock no envian las dos cosas.
Los estados en wallet y en google play son diferente, para wallet esta pendiente de enviar y en google play lo han pedido y se está a la espera de recibir. Espero que si lo intentas más adelante, tengas más suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola , estoy apuntado a la conjunta del xiaomi mi3 pero viendo el panorama que se presenta con los chinorris estoy planteándome seriamente la opción del N5. Tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar. Si yo hago un pedido y durante el plazo que da google de entrega (2-3 semanas por ejemplo) lo cancelo porque haya salido el xiaomi, google me carga el dinero o como va el tema? se que cuando te llega tienes 15 dias para devolverlo, pero en el caso de que no lo hayas recibido que pasa?
![]() Google no te cobran nada hasta que no te lo envían, al menos, eso es lo que dicen. Esto no quiere decir que te lo retengan. Hay casos que aparecen como que te han cobrado una segunda vez, pero luego te lo reestablecen. En mi caso, sólo me han cobrado una vez. Ahora, si tu cancelas, antes de que salga el envío pues te lo devuelven. Luego tienes la opción de devolverlo una vez te llegue, esto es más problema porque primero, te lo cobran y hasta que no llegue (puede tardar un mes según aparece ahora) no dispones de ese dinero. Una vez te llega, tienes que pagar los gastos de envío para la devolución y una vez lo reciban te devuelven el dinero de la compra del nexus, aquí no se incluye ni los gastos de envío de Google a ti, ni los de cuando tu se lo has enviado a Google. Supongamos que son 10€ de gasto de envío al final te has gastado 20€ en el nexus que ya no tienes. Todo esto dependerá si el ansia de pedirlo y no esperar al Xiami te merece o no esos 20€. Obviamente, siempre te quedará la opción de regalarme uno ![]() Espero haberte arrojado algo de luz y si me he equivocado en algo, que alguien me corrija. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cary grant, lo de pedir por adelantado, es porque no hay en stock y tienen que reponer. A mi me ha pasado eso mismo pero con una funda que compré junto al nexus, entonces tengo nexus pero como no hay fundas, hasta que no haya stock no envian las dos cosas.
Los estados en wallet y en google play son diferente, para wallet esta pendiente de enviar y en google play lo han pedido y se está a la espera de recibir. Espero que si lo intentas más adelante, tengas más suerte. ![]() El tema no va con Google Play o Wallet sino con Visa o BBVA. Sé que cualquier problema de abastecimiento en cualquiera de los dos productos que me tenían que mandar haría que no me enviasen el otro hasta no tener ambos, pero eso no quita a que el dinero estuviese retenido en el banco a falta de cobrarlo cuando el envío se pudiera realizar y en mi caso el dinero estaba ya en mi cuenta sin retener. Si aún así como te lo explico tuvieras tu razón sería peligrosísimo pues podría disponer del dinero para realizar otras operaciones y encontrarme con un descubierto cuando tuvieran stock del producto que les falte y me lo enviasen o que al descontarme el dinero no pudiera realizar operaciones futuras al no contar ya con la compra del teléfono. Saludos.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |