Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Tito_R Tito_R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Simyo
Tras apagar no enciende mediante boton

Buenas!

Tenemos un Experia ARC de vodafone y a principio de año empezamos con el siguiente problema:

Después de apagarlo por la noche, por la mañana no enciende mediante botón, pero quitas la batería, la vuelves a poner y funciona el botón.

La primera vez que ocurrio el telefono estaba rooteado, y con la room de SE stock(la que fuera en ese momento).

Se llevo al Sat y borraron todo, se volvió a llevar, y lo llevaron a la versión de origen 2.X (no recuerdo), lo actualice con la room de vodafone y meses después el problema persiste.

Hemos consultado en el Sat por si fuera el botón, pero lo descartan y han vuelto a instalar la versión de vodafone, otra vez...

¿Se os ocurre algo? Mientras escribía esto he pensando que la solución mas rápida es no apagar el teléfono por la noche, pero parece que mi madre no lo entiende.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
jd1965 jd1965 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arcs S
Tu operador: Otra
No soy experto, pero yo flashearia el kernel , alguna vez me paso y lo solucione asi, y como no sabemos si se lo flasearon en el sat.... Espero te sirva.salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:52:56
Array

[xs_avatar]
Tito_R Tito_R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jd1965 Ver Mensaje
No soy experto, pero yo flashearia el kernel , alguna vez me paso y lo solucione asi, y como no sabemos si se lo flasearon en el sat.... Espero te sirva.salu2
Puede ser un comienzo, como no lo sabemos si lo han hecho, ahora tengo que leer y recordar como rootearlo,cambiarle la room, cambiar el kernel, etc...

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 13:35:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /