|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Ese en breve me suena a que será para Marzo/Abril.... sinceramente no creo que llegue android 4.4 al note 3 antes de la salida del Galaxy S5. Ademas ese articulo quien lo escribió?? ni siquiera tiene fuente.
Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo un note 3 y no me lo creo, lo se por experiencia,pasaran meses ya lo vereis, yo he atajado por calle del media y me he comprado un nexus 5 ese si que tiene kitkat.me quedare con el note 3 y el nexus y ire cambiando
|
|
||||
|
||||
Se nota que ya conocemos a Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Yo creo depende de la prisa que se den los demás fabricantes, ahora parece que la guerra es para ver quien actualiza antes, crean espectativas, y esto es marqueting, htc y sony ya anunciaron prontas actualizaciones, y samsung, aunque no sea cierto que la tienen, se pronuncia diciendo que ya está lista, de este modo se adelanta a la competencia, esto tiene dos interpretaciones, a bien la sacaran para ser los primeros llena de bugs, o bien dicen tenerla, sacan algún leak chapucero y realmente la sacaran en 3 meses
|
|
||||
|
||||
Ahi pone que Samsung ha dicho que lo actualizará "en semanas". Según mis cálculos, eso son como máximo 7 semanas y 6 días no???? Porque con un día más, ya serían 2 meses....
Venga chicos, hay que tener un poco de fe, aunque cueste.... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voto por lg (ironia al poder jajajaj)
|
|
||||
|
||||
LG se quiere quitar el estigma de la fama que se ha ganado con las actuaciones, teniendo ahora Nexus de su parte, seguro que el primero será LG. En cuanto a Samsung, dice el refrán, gana fama y échate a dormir...
|
|
||||
|
||||
según la noticia puesta por el compañero "están probando"
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |